Copa SKODA Fabia

Daniel y Alexis Santana, vencen en La Oliva y se ponen líderes de la Copa SKODA Fabia

La clasificación del Campeonato ha dado un vuelco importante tras la cuarta cita de la Copa Monomaca, esta vez en Fuerteventura.
|



La clasificación del Campeonato ha dado un vuelco importante tras la cuarta cita de la Copa Monomaca, esta vez en Fuerteventura.


La 22º edición del Rally de La Oliva ha dejado como ganadores de la prueba en la Copa SKODA Fabia, a Daniel y Alexis Santana, hijo y padre que han sabido aprovechar su experiencia para pasar a liderar la Copa Monomarca a falta de dos citas para concluir.


La cita majorera ha sido una prueba muy dura para los equipos de la Copa SKODA Fabia, dado que es en la que más abandonos se han producido hasta ahora, con siete equipos retirados por diferentes circunstancias y, sobre todo, por las ganas e ímpetu que están poniendo a los mandos de los SKODA Fabia TSi N3.


Entre esos abandonos estaban los líderes de la prueba, que hicieron, merced a los resultados, que la clasificación general de la Copa SKODA Fabia de un vuelco importante, poniendo un aliciente más a esta reñida Copa Monomarca.


Siguiendo con la clasificación de la Copa, la segunda posición en la prueba era para Daniel Ascanio y Antonio Fajardo, consiguiendo de paso su mejor resultado. La tercera plaza del podio era para Alberto Valiente y Salvador Rosa, que no estaban muy contentos con la puesta a punto de su coche, con lo que prefirió tomarse las cosas con calma y sobretodo puntuar en la Copa. Muy buen debut del equipo formado por Saúl Guerra y Alvaro Fernández que conseguía la cuarta plaza de la general, por delante de Carlos Villalva y Cayo García.


En cuanto a las pilotos de la Copa SKODA Fabia, las dos estrenaban copiloto, ambos auténticos profesionales, Virginia de León estaba acompañada de Virginia Liria e Isabel Pérez llevaba a la derecha a Yeray Mujica. En la general del rally terminaban en ese mismo orden pero en la general de la copa han ascendido a la sexta y séptima posición.


Explicar que Javier Sosa y Andrés Espinel se retiraron por rotura de palier, pero se reengancharon de nuevo utilizando la fórmula del Súper Rally, por ese motivo aparece en la clasificación de la prueba, pero sin puntuar de cara la Copa SKODA Fabia, por lo que este resultado suma como un 0.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.