Slalom Majanicho – El Caramba

El Slalom Majanicho – El Caramba cuenta con la presencia de Aníbal Hernández y José María Umpiérrez

Aníbal Hernández y José María Umpiérrez vuelven a vestirse de piloto y de copiloto para la última prueba sobre tierra que se celebra esta temporada en la isla de Fuerteventura
|


Después del buen Rallye de La Oliva protagonizado hace un par de semanas, los del Mitsubishi Lancer Evo VI despiden la temporada en la isla de Fuerteventura con una prueba que cuenta con cerca de 40 equipos.


Aníbal Hernández y José María Umpiérrez vuelven a vestirse de piloto y de copiloto para la última prueba sobre tierra que se celebra esta temporada en la isla de Fuerteventura: el Slalom Majanicho – El Caramba. Repiten con el habitual Mitsubishi Lancer Evo VI, una máquina que en las últimas carreras ha comenzado a rendir como se esperaba.


“Vamos a tratar de seguir en la línea de los últimos rallyes, hemos sido competitivos a pesar de no contar con el material más actualizado pero, sobre todo, hemos acabado las carreras”, recuerda Aníbal. “El coche está funcionando perfectamente, en el Rallye de La Oliva acabamos muy bien después de imprimir un ritmo alto y debido a ello estamos con ganas”, destaca el de Mitsubishi Motors – Fránquiz Automoción, Imprenta Hermanos Umpiérrez, Aluminio y Cerrajería Araya AluseFuer, Ayuntamiento de Antigua y Estación BP Muelle Chico.


El Slalom de Majanicho no es precisamente el trazado que mejor conozca, aunque asegura que le gusta. “Con el Mitsubishi sólo participé aquí el año pasado y estuvimos luchando por la victoria, pero la competencia una vez vuelve a ser muy fuerte y vamos a tratar, al menos, de divertirnos y de estar en la meta final”, subraya el piloto de Antigua.


José María Umpiérrez vuelve a acompañarle a la derecha. Después de una temporada complicada, el presidente del CD FuerteMotor se dividirá en tareas organizativas y en las propias correspondientes al copiloto. “Gracias al equipo que tengo detrás esto es posible, ya pude comprobarlo en el Slalom de Antigua y en esta ocasión repetimos en Majanicho”, indica el copiloto. En lo deportivo, “el objetivo es mantener el listón, hemos demostrado que somos competitivos y si la suerte, tan necesaria en este deporte, no nos es esquiva, estamos siempre en los puestos de cabeza”.


El III Slalom Majanicho – El Caramba se celebra este sábado 18 de noviembre sobre un trazado que une Majanicho con El Cotillo. Desde las 13:30 h los equipos afrontarán seis pasadas a un recorrido de 5.000 metros, contabilizando así 30 kilómetros cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.