calificación Standard & Poor´s

ALD Automotive obtiene la calificación positiva de Standard & Poor´s

Desde Standard & Poor´s señalan que ALD Automotive ha mantenido un crecimiento robusto y rentable en los últimos años
|


La agencia de calificación Standard & Poor´s, ha modificado su opinión con respecto a la calificación otorgada a ALD Automotive de estable a positiva, aludiendo a su crecimiento sostenido y la diversificación de sus líneas de negocio. Al mismo tiempo, S&P ha confirmado que le otorgará a ALD Automotive las calificaciones crediticias de BBB / A-2 a largo y corto plazo.


Desde Standard & Poor´s señalan que ALD Automotive ha mantenido un crecimiento robusto y rentable en los últimos años, y actualmente se encuentra entre las empresas de renting más grandes y completas del mundo. La agencia pone sobre la mesa la probabilidad de que ALD Automotive pueda continuar su consolidación y transformarse en un protagonista de mayor tamaño y diversificación de negocio en los próximos 24 meses. Esto tendría como consecuencia una nueva mejora en la calificación de la empresa por parte de la agencia.


S&P confía en que ALD Automotive continúe registrando un buen ritmo de crecimiento del EBITDA, gracias a una consolidada expansión comercial, que elevaría la calificación otrorgada a la compañía de renting y gestión de flotas en los próximos meses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.