Titan Desert by Garmin

El nuevo Clase X vehículo oficial de la Titan Desert by Garmin

El nuevo pickup combina capacidad y estilo de vida en un solo vehículo
|



El nuevo pickup combina capacidad y estilo de vida en un solo vehículo


Titan Desert by Garmin la carrera MTB más dura del mundo


Se celebra en Marruecos del 29 de abril al 4 de mayo


Mercedes-Benz Vans España y la organización de la Titan Desert by Garmin han firmado un acuerdo para unirse en la gran aventura del desierto, que alcanzará su decimotercera edición el próximo mes de abril. La Titan Desert by Garmin se ha consolidado a lo largo de estos años como un referente en el calendario internacional de pruebas de Mountain Bike, tanto por su componente de aventura como por su carácter competitivo.


El nuevo pick up de Mercedes-Benz ofrece un atractivo diseño con unas prestaciones y confort sin precedentes, que hacen del Clase X el vehículo ideal para moverse por terrenos técnicos y pedregosos como el desierto marroquí.


Dos Clase X se incorporarán a la flota logística que la organización del evento desplazará al país norteafricano durante la Titan Desert by Garmin. Estos vehículos serán responsables de abrir cada una de las seis etapas de la prueba con la Dirección de Carrera al volante.


Asimismo, los campamentos base, con una extensión de 20.000 metros cuadrados, acogerán la exposición en uno de los Clase X de la bicicleta ganadora de cada jornada. Mercedes-Benz Vans desplazará también tres furgonetas para reforzar las tareas de apoyo logístico.


El nuevo Clase X conjuga las propiedades típicas de un pickup –robusto, funcional, resistente y apto para el todo terreno – con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes-Benz, como diseño, confort, dinamismo y la última tecnología en seguridad y conectividad.


Disponible con motores diésel de 163 y 190 CV y tracción total conectable es capaz de transportar más de 1.000kg de carga y remolcar hasta 3.500kg o llevarnos al lugar más remoto a practicar nuestro deporte favorito con todo el equipo necesario.


Andrés Orejón, Presidente de Mercedes-Benz Vans España, apunta: “el Clase X se identifica a la perfección con el MTB y la Titan Desert un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismo principios de fortaleza, técnica, prestaciones, ocio y estilo de vida”.


El Clase X será también decisivo para realizar el reconocimiento de las 6 etapas que el equipo organizativo de la Titan Desert by Garmin realizará sobre el terreno próximamente para dejar totalmente diseñado el recorrido de la edición 2018. Un excelente compañero de viaje para trazar el recorrido de la prueba más dura y aventurera del mundo en MTB.


La próxima edición de la Titan Desert by Garmin tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo de 2018. Con 500 participantes dispuestos a poner al límite su fuerza mental y física, la carrera del desierto cuenta cada año con deportistas profesionales y ciclistas amateurs dispuestos a vivir una aventura única. Con la suma de Mercedes-Benz Vans y la Titan Desert by Garmin, la prueba se refuerza y gana un plus de calidad que se plasmará en la próxima edición de la prueba.


Más información de la prueba en: www.titandesert.com



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.