Rallye Comunidad de Madrid-RACE

Gorka Antxustegi y Alberto Iglesias consiguen la victoria el Rallye Comunidad de Madrid-RACE

Gorka Antxustegi (Suzuki) ha pasado a formar parte del palmarés histórico del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto
|


Gorka Antxustegi (Suzuki) ha pasado a formar parte del palmarés histórico del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, después de haber logrado el primer triunfo absoluto de su carrera en la décima y última cita de la temporada, el Rallye Comunidad de Madrid-RACE, donde se ha impuesto hoy, acompañado por su copiloto, Alberto Iglesias.


De esta manera, el equipo Suzuki ha podido estrenar su palmarés en el certamen, después de nueve años de andadura como escuadra oficial.


José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio (Ford) se han clasificado por primera vez en los puestos de honor, por delante de los campeones nacionales de este año, Iván Ares y José Antonio Pintor (Hyundai), que han podido remontar in extremis hasta la tercera posición.


Daniel Marbán y Víctor Ferrero (Lotus), quintos clasificados en la prueba de casa, a espaldas de Pedro y Marcos Burgo (Skoda), han sido los más rápidos en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM hasta 2000 cc, aunque el título se ha decidido a favor de Javier Pardo y Adrián Pérez (Peugeot).


La dupla del Rallycar R2 Team han escoltado en el podio a los vencedores de la Beca Junior R2, Efrén Llarena y Sara Fernández (Peugeot), que han vuelto a triunfar este fin de semana. Daniel Berdomás y David Rivero (Peugeot) han completado los tres primeros puestos.


Antón Pérez Fojón y David Fernández (Renault) han doblegado por 5.3 segundos a Javier e Iván Bouza (Renault), haciéndose con la victoria en su primera participación dentro del Trofeo Clio R3T Iberia, como recompensa por haber ganado la Sandero Cup.


Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán (Suzuki) han batido por 7.9 segundos a Juan Manuel Mañá y Enric Rosell (Suzuki), sellando de ese modo un nuevo triunfo que les ha ha proclamado, matemáticamente, campeones de la Copa Suzuki Swift 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.