El ganador se dará a conocer a partir del 05 de diciembre de 2017.

‘Mejor Coche de Canarias’ XIII edición-2018

El premio de ‘Mejor Coche de Canarias’, es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago,
|



ORGANIZA: Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife.



Siete automóviles aspiran al galardón en 2018: Alfa Romeo Stelvio, Ford Fiesta, Hyundai i30, Kia Río, Seat Arona, Opel Crossland X y Volkswagen Polo, son los automóviles seleccionados y aspirantes al galardón.


El ganador se dará a conocer a partir del 05 de diciembre de 2017.



Alfa Romeo Stelvio, Ford Fiesta, Hyundai i30, Kia Río, Seat Arona, Opel Crossland y Volkswagen Polo, son los automóviles seleccionados, que por orden alfabético se convierten en aspirantes al galardón de ‘Mejor Coche de Canarias2018’. La lista ha sido consensuada por los miembros del jurado tomando como base las novedades presentadas y dadas a conocer durante el año en curso en el archipiélago.


El premio de ‘Mejor Coche de Canarias’, es un galardón que se concede al automóvil elegido por la prensa especializada del motor del archipiélago, después de haber testado todos los coches que han sido novedades durante 2017, valorándose sus cualidades dinámicas, tecnología, calidad, diseño, innovación, ecología y precio, además de las instalaciones, la atención al cliente y profesionalidad del concesionario o importador para el archipiélago.


La Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas es la organizadora del galardón

“Mejor Coche de Canarias”, en colaboración con la Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife. En 2018 celebra su decimo tercera edición, siendo los ganadores anteriores del premio: Fiat Grande Punto (2006), Peugeot 207 (2007), Kia Cee´d (2008). Volkswagen Scirocco (2009), Opel Astra (2010), Nissan Juke (2011), Audi Q3 (2012), Peugeot 208 (2013), Seat León (2014), Nissan Pulsar (2015), Renault Kadjar (2016) y Nissan Micra (2017).


Todos los automóviles relacionados en la edición de 2018 son merecedores de un Premio que se ha consolidado y que cuenta con un prestigio reconocido por todo el sector de la automoción en Canarias y altamente valorado en el resto de España.


El galardón ‘Mejor Coche de Canarias’ tiene carácter anual y trata de premiar y distinguir al automóvil que reúne las mejores condiciones óptimas para el ciudadano del archipiélago, valorándose los capítulos de Seguridad Activa y Pasiva, Acabados, Estética, Confort, Equipamiento, Tecnología, Valores Ecológicos, Innovación, Costes de Mantenimiento, relación Calidad/Precio y el servicio de atención al cliente y post venta del Importador o Concesionario en Canarias.



El coche ganador se dará a conocer a partir del 05 de diciembre de 2017 y la entrega del premio se llevará a cabo durante el mes de enero o febrero de 2018 en Las Palmas de Gran Canaria, contribuyendo de esta forma a la alternancia anual entre ambas capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Canarias.


El galardón lo aporta la Federación Regional de Importadores y Concesionarios de Automóviles de Canarias, FREDICA, que respalda con su colaboración la iniciativa del premio.


El jurado del premio ‘Mejor Coche de Canarias’ está compuesto por los informadores y periodistas del motor: Juan González (La Provincia-Diario de Las Palmas y motoractualidad.es), Álvaro Díaz (motorchicharrero.com y Radio El Día), José Manuel Suárez (TVE-C), Domingo González (La Opinión de Tenerife y motoractualidad.es), Juan José Hernández (El Día), Andrew Carvallo (Producciones Carvallo-TV Canaria), Teodoro Vega (Radio Las Palmas-esRadio), Cipriano García (Canal 4 TV), Juan Jesús Gutiérrez (Diario de Avisos) y Juan José Alonso Prieto (motor2000.net).


José Manuel Suárez (TVE), actúa como presidente y Francisco Fariña (Free Lance), como vicepresidente. Presidentes ambos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife, respectivamente.


La coordinación del premio está a cargo de Juan González (La Provincia-Diario de Las Palmas y motoractualidad.es), que cuenta con la colaboración de Domingo González (La Opinión de Tenerife y motoractualidad.es) en representación de la provincia de Tenerife. Como secretario actúa Rafael Pombriego, en representación de la patronal regional del sector del Automóvil ‘FREDICA’. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.