Rallye Isla de Lanzarote

Domingo Ramos partirá al Rallye Isla de Lanzarote como virtual Campeón de Las Palmas

Después de su experiencia en el ‘Comunidad de Madrid’, el del Lancer Evo VIII afrontará por primera vez la prueba conejera,
|



Después de su experiencia en el ‘Comunidad de Madrid’, el del Lancer Evo VIII afrontará por primera vez la prueba conejera, en la que certificará su primer título absoluto en asfalto. Le acompaña Dani Rosario.


En un mes de continuas emociones, Domingo Ramos aterriza en la última prueba del año con buenas vibraciones. La visita al Rallye Comunidad de Madrid fue toda una experiencia y, ahora, le toca el turno al campeonato doméstico. Vista la lista de inscritos, el joven grancanario de 29 años de edad partirá por primera vez al Rallye Isla de Lanzarote como virtual campeón provincial.


“Pasase lo que pasase la intención era acudir, sobre todo con la vista puesta en el futuro”, ha destacado Ramos. “Queremos celebrar esta intensa temporada por todo lo alto, ha sido un año en el que hemos tenido que superar momentos complicados, pero ha valido la pena”, subraya el de Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Desguace El Cruce, Autobuses Moreno, Comercial SanRob, Adrián Automoción, Restaurante Grill El Asador Argentino, Mika Tattoo, Taller de Chapa y Pintura Sur4, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com.


Por otro lado, Domingo reconoce que le apena no poder contar con Marcos Guerra, “los logros de esta temporada los comparto con él, aunque físicamente no estaba sé que ha venido en el coche con nosotros en todo momento. Este fin de semana me acompañará Dani Rosario, un copiloto experimentado que me aportará mucho en un escenario absolutamente nuevo para mí”.


Ha sido un año intenso para Domingo Ramos, “en lo personal y en lo deportivo. Quiero celebrarlo el próximo sábado, pero a la vez conociendo un rallye peculiar y muy diferente al resto, nunca se sabe si nos tenemos que jugar algo aquí en el futuro”, apunta. “Vamos a salir a correr como siempre lo hacemos, pero con un cierto margen de seguridad, con el propósito principal de llegar a la meta, y tratando de agradar a los que se acerquen a los tramos”, sentencia un piloto que ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada 2017.


El Rallye Isla de Lanzarote, última prueba también del regional, celebra su recorrido el 2 de diciembre con los siguientes tramos: ‘Hoya Limpia-Tías-Tegoyo’ (7,69 km a las 10:15 h y 12:30 h), ‘La Candelaria-San Bartolomé’ (7,16 km a las 10:45 h y 13:00 h), ‘Tramo Espectáculo Ciudad de Arrecife’ (1,60 km a las 14:30 h), ‘Guatiza-El Mojón-Los Valles’ (6,27 km a las 16:00 h y 18:40 h) y ‘Los Valles-Haría-Tabayesco’ (16,73 km a las 16:30 h y 19:10 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.