Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles de 2017.

Viaje siempre en primera clase con el Range Rover SVAutobiography

Nuevos niveles de lujo y confort en el rediseñado habitáculo: puertas con cierre automático, asientos de estilo Executive reclinables y un exclusivo reloj Zenith.
|



El Range Rover SVAutobiography se presenta la víspera del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles de 2017.


Nuevos niveles de lujo y confort en el rediseñado habitáculo: puertas con cierre automático, asientos de estilo Executive reclinables y un exclusivo reloj Zenith.


La nueva versión equipada con un avanzado motor híbrido enchufable de 404 CV que combina motor eléctrico y gasolina, incrementa también la elegancia del SUV más lujoso de Land Rover.


Acabados realizados a mano por Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.


El nuevo Range Rover SVAutobiography ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios Land Rover, con PVP desde 202.700 €. Para más detalles ir a landrover.es.


El SUV Premium de Land Rover tiene una nueva referencia gracias a la llegada del Range Rover SVAutobiography.


El nuevo modelo ofrece una combinación de artesanía y tecnología sin igual, simbolizando la máxima expresión de los viajes de lujo que representa a Range Rover y haciendo que cada viaje sea una experiencia única, tanto para conductores como pasajeros.


Disponible en batalla larga, el Range Rover SVAutobiography combina prestaciones dirigidas a la comodidad, incluyendo puertas traseras que se cierran al tocar un botón, para crear un espacio para el relax que a su vez es un espacio conectado a las nuevas tecnologías.


Su amplia gama de motores incluye un avanzado motor eléctrico y de gasolina híbrido enchufable, con una autonomía de hasta 51 km, y un mejorado motor de gasolina V8 sobrealimentado de 565 CV.


Los asientos traseros de clase Executive son parte fundamental del atractivo del nuevo y lujoso modelo. Combinados con la carrocería de batalla larga, ofrecen un espacio para las piernas trasero de más de 1,2 m, a lo que se suman los asientos más mullidos con nuevas capas internas que generan confort, aumentando así el bienestar del pasajero. Con una capacidad de reclinación eléctrica de 40 grados, función de masaje Hot Stone, reposapiés y reposapiernas calefactados y un ajuste de 22 posiciones, el habitáculo trasero promete una experiencia inigualable al pasajero.


Una impactante consola central recorre longitudinalmente todo el habitáculo y el nuevo modelo también permite a los pasajeros cerrar las puertas traseras utilizando los botones colocados de forma práctica en la consola trasera.


Las mesas traseras desplegables eléctricamente y las pantallas de entretenimiento traseras integradas, garantizan que el cliente pueda usar la conectividad 4G WiFi para trabajar o para relajarse confortablemente. Asimismo, un frigorífico integrado en el compartimento central trasero puede almacenar dos botellas de vino o cuatro botellas de 600 ml. El asiento trasero derecho se pliega para transportar objetos largos y los clientes también pueden solicitar por primera vez el suelo deslizante eléctrico en la zona de carga, el cual facilita la carga y descarga del equipaje.


La atención al detalle otorga nuevos niveles de sofisticación, con características de confort que proporcionan al cliente una experiencia de primera categoría. El vehículo incorpora un nuevo reloj exclusivo Zenith en la consola central trasera, inspirado en el reloj Elite 6150. Su bisel estriado se complementa con el acabado del botón Stop/Start, el cambio de marchas y los pedales.


El intuitivo sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo de Jaguar Land Rover permite hacer uso independiente de dos pantallas táctiles de alta definición, haciendo las veces de un verdadero asistente digital perfecto para el siglo XXI. La información se puede trasladar de una pantalla a otra, obteniendo una funcionalidad y facilidad de uso sin igual.


Gerry McGovern, Chief Design Officer, Land Rover, declaró: “El Range Rover SVAutobiography es el arquetipo del lujo, confort y refinamiento. Somos abanderados de la calidad y de la precisión, y esto se ejemplifica a través de la atención al detalle y la sofisticación, las cuales han sido un distintivo de nuestro SUV más lujoso desde hace al menos 50 años”.


El Range Rover SVAutobiography se fabricará a mano exclusivamente en el Centro Técnico de SVO en Warwickshire, Reino Unido, y hace su debut oficial en el mundo del motor en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles.


John Edwards, Managing Director de Special Operations de Jaguar Land Rover comentó: “La insignia del SVAutobiography identifica nuestros vehículos más lujosos de la misma forma que los nombres SVR y SVX denotan nuestros modelos más potentes y capaces. La llegada del Range Rover SVAutobiography mejorado reafirma más aún la esencia de lujo sin igual de la familia SV”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.