Premio `Companybest 2017´ de Autobest.

Jaguar Land Rover es la empresa del año 2017

El jurado de Autobest representa a medios de comunicación de más de 30 países europeos.
|


Jaguar Land Rover gana el premio `Companybest 2017´ de Autobest.



El jurado de Autobest representa a medios de comunicación de más de 30 países europeos.


El Range Rover Velar y el Jaguar E-PACE salen al mercado, en un año lleno de éxitos para el mayor fabricante británico de automóviles.


Entre los planes para 2018 está el lanzamiento del SUV de Jaguar de altas prestaciones totalmente eléctrico I-PACE.


Jaguar Land Rover ha obtenido un gran reconocimiento en los premios anuales Autobest.


La empresa recibió el título de ´Companybest 2017´ que concede Autobest, el jurado independiente del mundo del motor más importante de Europa que representa a más de 30 países, desde Ucrania hasta Chipre.


El jurado quiso reconocer la salida al mercado de los nuevos vehículos innovadores y atractivos de ambas marcas, además de los sólidos resultados financieros de la empresa, su crecimiento y su inversión continua.


Dan Vardie, Chairman de Autobest, comentó: "Jaguar Land Rover sigue impresionando a los miembros del jurado y a sus lectores gracias a la incesante introducción de nuevos productos apasionantes. Y eso no es todo, la empresa puede presumir de una tasa envidiable de crecimiento y expansión con sólidos resultados financieros a pesar de la complicada situación económica actual".


El Dr. Ralf Speth, Chief Executive de Jaguar Land Rover, declaró: "En Jaguar Land Rover estamos encantados de recibir el reconocimiento del jurado de Autobest en los premios de este año. Europa es una zona de vital importancia para nosotros”.


"Durante el último año, tanto el Range Rover Velar como el Jaguar E-PACE han tenido una buena acogida entre nuestros clientes de toda Europa y ahora tenemos planes para presentar otros apasionantes vehículos, como el Jaguar I-PACE totalmente eléctrico, el próximo año".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.