Jaume Munar, promesa del tenis español, debutará por primera vez en el próximo Open de Australia 2018

El tenista Jaume Munar recibe su nuevo Kia Stonic

Junto a Rafa Nadal y Daniel Caverzaschi integra el equipo “Tenis Kia”
|



Kia hizo entrega al tenista mallorquín del nuevo Kia Stonic, uno de los grandes lanzamientos de la marca en 2017


Junto a Rafa Nadal y Daniel Caverzaschi integra el equipo “Tenis Kia”


Jaume Munar, promesa del tenis español, debutará por primera vez en el próximo Open de Australia 2018


Embajador de Kia desde 2013, Jaume Munar, con tan sólo 20 años es una de las grandes promesas del tenis español. En 2015, Munar logró su primera victoria ATP y en 2017 formó parte del equipo español de Copa Davis en la eliminatoria contra Serbia.


Jaume Munar con su Kia Stonic


Kia acaba de hacer entrega a su embajador Jaume Munar de un nuevo Kia Stonic en la Rafa Nadal Academy by Movistar, el Stonic es una de las grandes novedades presentadas por la marca este año. El modelo presenta un diseño potente y distintivo, que aporta gran comodidad y confianza en la conducción. Además brinda múltiples opciones de personalización exterior e interior, que permiten reflejar la personalidad y preferencias de su conductor.


Kia apuesta desde sus inicios por el deporte, especialmente por el tenis, actividad con la que comparte valores de superación, integración y perseverancia, entre otros. Desde 2002, la firma coreana es el principal patrocinador del Open de Australia.


Jaume Munar forma parte del equipo “Tenis Kia” de tenistas embajadores de la marca junto a Rafa Nadal, imagen de Kia desde los inicios de su carrera profesional y el tenista paraolímpico Daniel Caverzaschi. Tenistas que representan lo mejor del presente y futuro de este deporte en nuestro país.


Durante este último año, Jaume ha alcanzado el puesto 185 en la lista ATP, siendo el campeón por segunda vez consecutiva del torneo internacional ITF Pro Futures celebrado en Paguera y campeón en Manacor, además consiguió su primer título ATP Challenger en El Espinar y fue finalista en Rio de Janeiro Challenge y Montbui. El tenista se prepara para el 2018 como uno de los años más importantes de su historia, ya que participará por primera vez en el Open de Australia, torneo del que Kia es patrocinador principal desde el año 2002.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.