Al igual que Husqvarna, MOTOREX está acostumbrada al éxito en competición.

Husqvarna anuncia su acuerdo con MOTOREX

A partir de enero de 2018, todos los nuevos modelos de Husqvarna - tanto de asfalto como offroad
|


Husqvarna Motorcycles se complace en anunciar una nueva alianza estratégica global con MOTOREX. A partir de enero de 2018, todos los nuevos modelos de Husqvarna - tanto de asfalto como offroad - estarán equipados de fábrica con lubricantes MOTOREX. Además, el fabricante suizo se convertirá en colaborador oficial de los equipos Rockstar Husqvarna Factory Racing


Fabricados bajo las máximas exigencias en la ciudad suiza de Langenthal, los productos MOTOREX productos son conocidos en todo el mundo por su calidad superior y sus elevadas prestaciones. Fundado por el pionero Arnold Bucher en 1917, el BUCHER-MOTOREX Group es una empresa familiar independiente que se enorgullece por la alta calidad de sus productos y una atención al cliente de primer nivel.


Ofreciendo una amplia gama de lubricantes, productos de cuidado y de mantenimiento, el compromiso de Motorex es el de ofrecer la más alta calidad para mejorar el rendimiento y fiabilidad de cualquier tipo de motocicleta. Con un laboratorio propio dedicado al desarrollo de nuevas generaciones de lubricantes y productos de mantenimiento, los ingenieros de MOTOREX trabajan arduamente con el objetivo de cumplir con la promesa de la marca en pro de una continua innovación.


Con esta nueva asociación con el fabricante suizo, Husqvarna Motorcycles utilizará exclusivamente aceites MOTOREX para el primer llenado de todos los modelos que salen de sus líneas de producción. Además, Husqvarna Motorcycles, en todas las revisiones periódicas de sus motocicletas, recomendará los lubricantes MOTOREX y la amplia variedad de productos de cuidado y mantenimiento de la gama MOTOLINE de MOTOREX.


Al igual que Husqvarna, MOTOREX está acostumbrada al éxito en competición. Con 110 títulos mundiales en su haber en las especialidades de motocross, supercross, enduro, rally y otras disciplinas, Motorex cuenta con un amplio historial como proveedor de los mejores lubricantes para los mejores equipos. Siempre en busca de superar los límites de rendimiento, sus productos son probados intensamente en competición en todo el mundo.


Para el Rockstar Husqvarna Factory Racing Team, la firma de este acuerdo con MOTOREX aumenta aún más la motivación de cara a una apasionante nueva temporada de la competencia internacional.


La temporada comenzará el próximo 6 de enero con Pablo Quintanilla y Andrew Short participando en el extremadamente exigente Rally Dakar 2018. Durante el mismo fin de semana, sus compañeros en el Rockstar Husqvarna Factory Racing Team Jason Anderson y Dean Wilson, comenzarán su asalto al título del Campeonato AMA Supercross 2018, mientras que Mitchell Harrison también iniciará su andadura en el Campeonato 250SX de la Costa Oeste.


Stefan Pierer (CEO KTM GROUP): "Con esta alianza estratégica con MOTOREX, Husqvarna Motorcycles continuará su dinámica y emocionante progresión de futuro. Con la innovación y el desarrollo en mente, es de crucial importancia asociarnos con un fabricante de lubricantes mundialmente aclamado, con el que además compartimos muchos objetivos comunes. Este acuerdo con MOTOREX cumple a la perfección con nuestros objetivos de asociarnos con importantes grupos estratégicos, tanto en nuestras actividades de competición como de producción. Con ello, Husqvarna Motorcycles se mantiene fiel y refuerza su compromiso de ofrecer motocicletas premium."


Diego Clement – Director Deportivo de Husqvarna Motorcycles: "Este nuevo acuerdo con MOTOREX nos asegura contar con un socio técnico en el que podemos confiar al 100%, lo que nos permitirá seguir persiguiendo victorias en todos los campeonatos y competiciones por todo el mundo y en todas las disciplinas. Los productos MOTOREX están plenamente probados en la competición al más alto nivel, y nos sentimos inmensamente satisfechos de que todos los pilotos del Rockstar Husqvarna Factory Racing Team puedan disfrutar de ellos durante la temporada 2018 y más allá. La nueva temporada se inicia con dos acontecimientos de enorme importancia para nosotros, el Rally Dakar y la primera prueba del Campeonato AMA Supercross. Apuntando a lo más alto del podio en ambas disciplinas, estamos muy ansiosos de poder comenzar este nuevo año con MOTOREX de nuestro lado."


Edi Fischer - CEO BUCHER MOTOREX Group: "Esta nueva cooperación con Husqvarna comprende todos los componentes necesarios para el éxito - una total cooperación en I+D, en producción, en las carreras y en el mercado postventa con la Red de Concesionarios Oficiales Husqvarna. El espíritu deportivo, combinado con la actitud de compromiso de ambas empresas, contribuye a que desde MOTOREX nos sintamos muy confiados del éxito de esta interesante asociación. Estamos muy expectantes de todo lo que puede dar de sí esta nueva relación con Husqvarna."


Ronald Kabella - Director de MOTOREX Powersports: "Esperamos grandes cosas en el futuro gracias a este nuevo acuerdo con Husqvarna. Como pioneros en la competición offroad, Husqvarna es otro socio fuerte de MOTOREX en las especialidades de Motocross, Supercross, Enduro y Rallys, disciplinas todas ellas en las que estamos bien establecidos tradicionalmente como marca. La asociación con un fabricante como Husqvarna, que al igual que nosotros tiene detrás una historia de más de 100 años como compañía, combina la tradición, la experiencia y el know-how con un claro compromiso con el futuro y el éxito común". 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.