Campeonato Fórmula E de la FIA

El Panasonic Jaguar Racing se centra en el E-Prix de Marrakech

El 13 de enero dará comienzo el tercer E-Prix de la temporada en el Circuito Internacional `Moulay El Hassan´ antes de desplazarse hacia las calles de Marrakech.
|


El Panasonic Jaguar Racing se prepara para el tercer E-Prix de la temporada


Tras un comienzo muy positivo en Hong Kong, Mitch Evans y Nelson Piquet Jr esperan conseguir ahora más puntos en Marrakech.


El Jaguar I-TYPE 2 demuestra señales de progreso, potencial y ritmo.


Se anuncia que Paul Di Resta y Pietro Fittipaldi serán los rookie driver en Marrakech


Tras dejar a un lado la deslumbrante ciudad de Hong Kong, el Panasonic Jaguar Racing se dirige a la siguiente entrega del campeonato Fórmula E de la FIA en la frenética ciudad de Marrakech en Marruecos.


El 13 de enero dará comienzo el tercer E-Prix de la temporada en el Circuito Internacional `Moulay El Hassan´ antes de desplazarse hacia las calles de Marrakech. A los pies de la medina más famosa de la ciudad, la pista de 2,99 km es una de las más largas de la categoría, lo que sin duda obligará a los equipos a priorizar la gestión de la energía.


El equipo británico tuvo un buen comienzo en Hong Kong al igualar el número de puntos obtenidos en toda la tercera temporada. El excampeón Nelson Piquet Jr dio señales de lo que está por venir al asegurar los primeros puntos de la temporada para el equipo con ayuda de su experiencia y conocimiento. En la segunda carrera, Mitch Evans alcanzó por primera vez la Súper Pole y anotó el primer podio del equipo en Fórmula E.


Nelson Piquet Jr., #3: “Mi primer fin de semana corriendo con el Panasonic Jaguar Racing superó las expectativas. El hecho de haber comenzado la temporada anotando puntos es positivo, pero el trabajo no acaba aquí. Mitch y yo trabajaremos conjuntamente en Marrakech para asegurarnos de que estamos compitiendo contra los equipos principales y para luchar por obtener más puntos. Hemos demostrado nuestro potencial, pero es una temporada larga y aún podemos realizar mejoras”.


Mitch Evans, #20: “Hong Kong ha sido un comienzo emocionante de la temporada y un gran impulso para Jaguar. El Jaguar I-TYPE 2 parece mucho más rápido que el vehículo de competición de la temporada anterior y se pueden notar verdaderamente los beneficios de los cambios que hemos realizado. Marrakech es un circuito muy diferente y vamos a tener que concentrarnos para asegurarnos de que estamos compitiendo de forma eficiente y competitiva. Resulta difícil conseguir puntos en Fórmula E, pero no tememos al trabajo duro”.


El Panasonic Jaguar Racing anunció recientemente que Paul Di Resta y Pietro Fittipaldi pilotaran el Jaguar I-TYPE 2 para el equipo británico el domingo 14 de enero, durante el día de pruebas para los rookie drivers de Fórmula E, después del E-Prix de Marrakech.


James Barclay, Team Director de Panasonic Jaguar Racing, afirmó: “Pietro ha tenido una temporada magnífica; se ha consolidado recientemente como campeón de Fórmula V8 3.5 y Paul aportará conocimientos claves obtenidos durante su trayectoria en Fórmula 1. Es una oportunidad excelente para Jaguar, probar el Jaguar I-TYPE 2 con los rookie drivers para seguir con nuestro desarrollo y rendimiento como equipo. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestro equipo a ambos pilotos y brindándoles su primera experiencia en la Fórmula E".


Quien lo desee, puede animar a su piloto favorito del equipo Panasonic Jaguar Racing y, así, darle energía para Marrakech. El FanBoost se abrirá para el tercer E-Prix de la temporada el lunes 8 de enero a las 17:00 GMT y se cerrará el sábado 13 de enero a las 16:10 GMT.


Los aficionados solo tendrán que publicar un tuit que incluya el hashtag #MitchEvans o #NelsonPiquetJr, junto al hashtag #FanBoost, o visitar: http://fanboost.fiaformulae.com/

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.