Afianzada bajo un modo de conducción Eco Drive que responde al sello de sostenibilidad y seguridad en el pilotaje

Tu lado racional se llama Burgman 125/200

Diseñada bajo el concepto de scooter urbana, la Burgman 125/200 es tu moto de garantía para desplazarte con estilo por tu ciudad
|


Si eres de los que no renuncian a un vehículo de clase superior dentro de la ciudad, las Burgman 125 y 200 son para ti. Sus eficientes y potentes motores refrigerados por agua y su excelente posición de conducción, cómoda y sofisticada, harán que tus desplazamientos por ciudad sean una experiencia única.


Diseñada bajo el concepto de scooter urbana, la Burgman 125/200 es tu moto de garantía para desplazarte con estilo por tu ciudad. Afianzada bajo un modo de conducción Eco Drive que responde al sello de sostenibilidad y seguridad en el pilotaje, cuenta además con un panel de instrumentos innovador que aporta toda la información necesaria en la conducción.


El mítico scooter de Suzuki incorpora un iningualable almacenaje bajo el asiento con capacidad de integrar hasta dos cascos y mas cosas. Además, como sello de confortabilidad, la baja altura del asiento y la carrocería estrecha aseguran una posición de conducción perfecta para que nada se te resista. Sin duda, una serie de argumentos que convierten a la Burgman 125/200 en la moto más racional para nuestros desplazamientos.


Además, si adquieres la versión de 2017 de cualquiera de estos modelos antes del 31 de marzo de este año disfrutarás del seguro gratis.


Benefíciate ahora de su precio más competitivo y aprovecha la oportunidad de hacerte con una moto única en su clase.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.