MINI y The Woolmark Company inician el nuevo año anunciando su colaboración para 2018.

MINI y The Woolmark Company anuncian su colaboración.

Las dos marcas poseen amplia experiencia en las áreas de diseño e innovación, y el objetivo de su colaboración es promocionar el trabajo de los jóvenes diseñadores
|

MINI y The Woolmark Company inician el nuevo año anunciando su colaboración para 2018. Las dos marcas poseen amplia experiencia en las áreas de diseño e innovación, y el objetivo de su colaboración es promocionar el trabajo de los jóvenes diseñadores. Los primeros frutos de su colaboración, una colección cápsula de lana, diseñada por una serie de prometedores diseñadores de moda, se exhibirá en junio de este año en Pitti Uomo 94

LifestyleProductos Lifestyle


MINI y The Woolmark Company inician el nuevo año anunciando su colaboración para 2018. Las dos marcas poseen amplia experiencia en las áreas de diseño e innovación, y el objetivo de su colaboración es promocionar el trabajo de los jóvenes diseñadores. Los primeros frutos de su colaboración, una colección cápsula de lana, diseñada por una serie de prometedores diseñadores de moda, se exhibirá en junio de este año en Pitti Uomo 94, una de las principales ferias internacionales de estilo de vida y moda de hombres, que se celebra en Florencia.


La colaboración con The Woolmark Company, una de las marcas que más apoya a los diseñadores de moda emergentes en todo el mundo, es el siguiente paso de la implicación de la marca MINI en el mundo de la moda. Entre los proyectos que MINI ha presentado en los últimos dos años se encuentran las colecciones cápsula MINI FLUID FASHION y MINI FASHION – BEYOND NATIVE, que muestran el trabajo de diseñadores internacionales emergentes. “MINI representa el diseño icónico y el estilo de vida urbano. Como The Woolmark Company, tenemos buen ojo para la calidad y la audacia para desafiar las convenciones. Por ello, estamos deseando aunar esfuerzos y colaborar con un nuevo grupo de diseñadores jóvenes e innovadores”, explica Esther Bahne, directora de Estrategia de marca e Innovación empresarial de MINI.


MINI y The Woolmark Company se han caracterizado a lo largo de su historia por cuestionar y remodelar con valentía las estructuras existentes. Esta comprensión compartida de la necesidad de innovación es la base de la colaboración entre las dos marcas. Por lo tanto, cabe esperar proyectos interesantes que aprovecharán la experiencia en diseño de MINI y los numerosos años de experiencia de The Woolmark Company en la investigación y el desarrollo de materiales.


Pitti Uomo se celebra en Florencia dos veces al año desde 1972. Promueve las marcas de moda jóvenes, prometedoras y, a veces, no convencionales. MINI ha trabajado con Pitti Immagine, una feria anual de moda que se celebra en Italia desde enero de 2015. Esta colaboración abre una ventana a la pasión compartida de los socios por la innovación, la atención al detalle y la calidad, así como a su capacidad para anticipar nuevas tendencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.