Combinación más romántica para este 14 de febrero

Una ruta a bordo de un DS Tiburón y un exquisito menú de San Valentín, la combinación más romántica para este 14 de febrero

La marca de automoción de lujo francesa DS Automobiles presenta en Madrid un exclusivo plan para el día de San Valentín
|


Una ruta a bordo de un DS Tiburón y un exquisito menú de San Valentín, la combinación más romántica para este 14 de febrero



DS Automobiles ofrece junto al Hotel AC Santo Mauro de Madrid el plan más romántico de San Valentín, una exclusiva ruta a bordo de un DS Tiburón por alguno de los rincones más espectaculares de la capital, seguida de un exclusivo menú creado especialmente para la ocasión.


La marca de automoción de lujo francesa DS Automobiles presenta en Madrid un exclusivo plan para el día de San Valentín; una ruta por el Madrid más emblemático, descubriendo rincones y secretos de la ciudad a bordo de un mítico Tiburón, el DS 23, un trayecto de una hora y media en la que se recorrerán alguno de los monumentos y rincones más especiales de la ciudad y que culminará con una comida o cena especial en el Hotel AC Santo Mauro.


La cita es en el Hotel AC Santo Mauro, donde dará comienzo el recorrido que transcurrirá por la Plaza de Colón, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Calle Alcalá/Gran Vía, Plaza de Callao, Plaza de España, Templo de Debod, Teatro Real, Palacio Real, Catedral de la Almudena, Plaza de la Villa, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Velázquez, finalizando el recorrido de nuevo en el Hotel AC Santo Mauro.


Un chófer experto en turismo irá desentrañando los secretos y curiosidades de la ciudad y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años y las anécdotas más románticas que han tenido lugar en ellos.


Al finalizar, la pareja disfrutará de un exclusivo menú de San Valentín en el restaurante del Hotel AC Santo Mauro en el que se podrán degustar, entre otras cosas, bombones dorados de foie y almendras, trufa de Steak Tartare y parmesano con flor de Alcaparra o solomillo de buey con salsa coumberland y puré de boniato asado y cous cous de brócoli. Todo ello regado con Pazo de Santo Mauro (D.o. Rías Baixas), Marqués de Murrieta (D.O. Rioja) y Champagne Bollinger Spécial Cuvée.


Los interesados en reservar esta experiencia, recibirán por correo un voucher personalizado con los detalles de la reserva y del tour

Este servicio está disponible únicamente el 14 de febrero de 2017.


El precio de esta ruta exclusiva por Madrid y cena es de 300€ para 2 personas.


El teléfono de reservas es: 91 534 30 90

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.