El campeonato FIA Formula E pone rumbo a Chile

Mahindra Racing quiere mantener la senda de triunfos en Chile

El sueco Rosenqvist, en primera posición del campeonato gracias a sus dos victorias.
|

Mahindra Racing quiere mantener la senda de triunfos en Chile



El campeonato FIA Formula E pone rumbo a Chile con un piloto de Mahindra Racing, el sueco Rosenqvist, en primera posición del campeonato gracias a sus dos victorias. Heidfeld ocupa la séptima plaza mientras Mahindra Racing lidera entre los equipos


Mahindra Racing, cuyos coches son gestionados en colaboración con Campos Racing, se marca como objetivo seguir liderando la FIA Formula E en Chile. El circuito urbano de Santiago de Chile alberga la tercera prueba de la temporada y tanto Felix Rosenqvist como Nick Heidfeld deben ser considerados una vez más como favoritos de nuevo con sus M4ELECTRO de Mahindra Racing.


Ambos pilotos han arrancado con fuerza la temporada en Hong Kong y Marruecos. Rosenqvist aseguró la primera victoria para Mahindra Racing de la presente campaña en Asia tras marcar la pole position en clasificación. El sueco sumó un segundo triunfo en Marrakech de forma dominadora y se situó líder en la clasificación con 54 puntos. Heidfeld también ha visitado ya el podio con un tercer puesto en la primera carrera del año y es séptimo con 21 puntos. Mahindra Racing ocupa el liderato por equipos con 75 puntos.


El circuito de algo más de dos kilómetros de longitud discurre a lo largo de la Avenida Santa María antes del río Mapocho. Otros icónicos lugares de la ciudad chilena como la Plaza Baquedano o el Parque Forestal también tienen presencia en el circuito justo antes de cruzar la línea de meta.


La sesión de clasificación se disputará el próximo sábado a las 12.00 mientras la Super Pole comenzará a las 12.45. Finalmente, el Santiago e-Prix está previsto que comience a las 16.03. Todos los horarios son locales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.