PikesPeaklogra

Romain Dumas y el Volkswagen I.D. R Pikes Peak hicieron toda una declaración de intenciones al clasificarse en cabeza de Pikes Peak International Hill Climb 2018 en el estado americano de Colorado.

Comenta
Hondaredbull

Honda y el Grupo Red Bull han firmado un acuerdo mediante el cual Honda establecerá una asociación con Red Bull Racing para el suministro de unidades de potencia de F1 desde el inicio de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y durante dos años.

Comenta
Hondac

Nuevo récord de un automóvil con tracción delantera en el circuito de Spa- Francorchamps, con un tiempo de vuelta de 2 minutos 53,72 segundos

Comenta
Enmav

El equipo canario ha logrado imponerse en su categoría en otra de las pruebas señaladas a principios de temporada como una de las más complejas.

Comenta
Alonso1

Toyota, segundo fabricante japonés en ganar las 24 Horas de Le Mans, firma un doblete para la historia al colocar sus dos prototipos en primera y segunda posición del podio, con una amplia ventaja sobre sus rivales.

Comenta

Clasica1

En un distendido y ágil acto llevado acabo en el Salón de plenos del ayuntamiento de Los Realejos, y ante numeroso público, el THT siguiendo con el programa previsto presentó la edición 2018 de la prueba.

Comenta
Toyotapole

El Toyota TS050 HYBRID nº 8 de Fernando Alonso, Kazuki Nakajima y Sébastien Buemi partirá desde la primera posición de la parrilla en la 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans

Comenta
24horasendirecto

En TV, gracias al patrocinio en exclusiva de Toyota Hybrid, las 24 Horas de Le Mans en abierto a través de DMAX y en Eurosport.

Comenta
Alonsopolepri

Una vuelta de 3 min y 17.270 seg, firmada por Kazuki Nakajima, sitúa al Toyota TS050 HYBRID nº 8, que el piloto japonés comparte con Fernando Alonso y Sébastien Buemi, como el más rápido en los entrenamientos libres y la primera sesión de calificación.


Comenta
Electronica

Las centralitas electrónicas de los coches y de las motos de alta competición son auténticos cerebros digitales.

Comenta

Comida

Los pilotos oficiales de Porsche se enfrentan a una de las carreras más exigentes del mundo

Comenta
Enmafalcon 3

Emma Falcón y Eduardo González (Citroën DS3 R3T) para defender su recién estrenado liderato en el ERC Ladies Trophy

Comenta
Porschelemans

Porsche alineará dos 911 RSR muy especiales en las 24 Horas de Le Mans de 2018. Los coches, pertenecientes al equipo de fábrica, llevarán los números 91 y 92 y competirán con dos decoraciones tradicionales de los años 1970 y 1980.

Comenta
Toyolemasprevio

Fernando Alonso se confiesa preparado para el gran reto de Le Mans y asegura estar disfrutando la experiencia de ser parte de un gran equipo como es Toyota.

Comenta
Fustervenceourense

Pasa a ser el piloto más laureado de la prueba, con siete victorias, y se ratifica además como líder del nacional.

Comenta

Más noticias

Albertoourense

El piloto madrileño y su navegante, Rodrigo Sanjuán, han extraído la quintaesencia al deportivo italiano por los tramos de Ourense, sellando la cuarta posición absoluta.

Comenta
Neuvilleitalia

Thierry Neuville anotó un pleno de victorias de tramo y neutralizó una desventaja de 3.9 segundos con Sébastien Ogier para ganar el rally por 7 décimas, uno de los finales más apretados en la historia del WRC

Comenta
Neuville

Thierry Neuville consiguió una emocionante victoria en el Rallye de Italia Cerdeña el domingo por la tarde después de superar a su rival por el título del WRC, Sébastien Ogier

Comenta
Fusterganaourese

Dominando la prueba desde el segundo tramo de los diez previstos, Miguel Fuster conseguía su séptima victoria en el Rallye de Ourense, lo que le permite igual el récord que hasta el momento tenía Jesús Puras.

Comenta
Ogier 2

Los rivales del título Sébastien Ogier y Thierry Neuville se enfrentarán a un emocionante enfrentamiento por la victoria en el último día del Rallye de Italia Cerdeña después de un emocionante duelo el sábado.

Comenta
ARES

Iván Ares y José Pintor finalizaron en segunda posición en el Rally de Ourense, y están ahora a 4 puntos del liderato en el Campeonato de España

Comenta
PERNIAOURENSE

Los de Hyundai cometieron un error en uno de los virajes del tramo de 'Cañón do Sil', el sexto de la prueba, y tuvieron que abandonar tras caer por un terraplén.

Comenta
Chema 2

El piloto madrileño buscará ganar experiencia en la segunda cita de asfalto puntuable para la Beca Junior R2

Comenta
Fuster 2

El alicantino, séxtuple ganador de la prueba gallega, busca una nueva victoria con la que apuntalar su posición de líder.

Comenta
Porsche24

Porsche ha vencido en las 24 Horas de Le Mans en 19 ediciones y ha conseguido otras 49 victorias de clase con el 911, el automóvil que más veces ha ganado y participado en esta mítica prueba (nada menos que con 449 unidades entre 1966 y 2017).

Comenta

Los de Hyundai tienen la ocasión de mejorar alguno de los resultados con los que cuentan ya en la clasificación en una prueba que se prevé complicada en lo meteorológico.

El piloto asturiano, a los mandos del Toyota TS050 HYBRID nº 8, firma el mejor tiempo (3 min 19,066 seg.) en los test oficiales de preparación para las 24 Horas de Le Mans 2018.


Los canarios han logrado completar las tres etapas de la que, posiblemente, sea la prueba más dura de toda la temporada del Campeonato de Europa de Rallies FIA.

Con mucha confianza y una perfecta adaptación a la pista internacional de Motorland, el piloto de la isla de La Palma llegó a firmar la tercera plaza en la sesión oficial de clasificación.

Hyundai Motorsport persigue su cuarto podio consecutivo en el Rally de Italia en Cerdeña la próxima semana, cuando el Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) prosigue con si séptima ronda

Antonio Acosta junto al experimentado Yeray Mujica, finalizaban su actuación con una magnífica segunda posición dentro de la copa,

Grecia es sede del tercer asalto del FIA European Rally Championship. Su recorrido, posiblemente el más duro de toda la temporada, va a poner a prueba al equipo de Citroën Las Palmas.

La piloto burgalesa subió al podio del Rally Terra da Auga, como primera fémina, segunda de grupo N y tercera de la EVO Cup.

Nuevo automóvil deportivo de lujo que se presentará por primera vez el 15 de junio de 2018, la víspera de la legendaria carrera de 24 horas

Copilotado por Isaac Pujol, se alzó con el triunfo en la segunda cita de la copa de promoción en el Rallye Empordà, Francolí sigue líder

Los canarios terminaron en tercera posición en la cuarta prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra antes del largo paréntesis que se abre hasta septiembre.

Carlos Jorge y Sergio Marrero firmaron la séptima plaza entre los seguidores de la Regularidad Sport en un complicadísimo Rallye de Asturias Histórico. 


Gustavo Sosa y Víctor Pérez van a participar este fin de semana en el Rally Terra da Auga, cuarta prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra

Carlos Jorge y Sergio Marrero vuelven a ponerse a los mandos de su Porsche 911 SC. La pareja tinerfeña reanuda su proyecto en el Campeonato de España de Rallyes de Regularidad

Éxito absoluto del equipo Motoqudad Magina Racing Team en la segunda prueba del Nacional de Rally Raid, primera en la que participaba el equipo de Mancha Real (Jaen).

El resultado marca el primer triunfo de Hyundai Motorsport en el Rally de Portugal y el noveno triunfo en el WRC en total para el equipo

Thierry Neuville ganó el Vodafone Rallye de Portugal el domingo por la tarde para tomar el liderato del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.


El piloto de la isla de El Hierro firmó además la quinta posición absoluta entre los que siguen el nacional de montaña. Sebastián Machado llevó su Ford Escort MKI a la segunda plaza en el Grupo H 


El CER, el Campeonato de España de GTs, la Copa de España de Clásicos y la F4 Spain depararon este sábado una vibrante jornada de automovilismo en MotorLand, con la acción en pista prolongándose desde las 9:00h hasta más allá de las 20:30h.

Hyundai Motorsport continúa liderando el Rally de Portugal, la sexta prueba de la temporada WRC, después de un penúltimo día positivo para el equipo

Thierry Neuville dio un gran impulso a sus esperanzas al título Mundial después de duplicar su ventaja en la penúltima jornada del Vodafone Rallye de Portugal.

Thierry Neuville lideró el Vodafone Vallye de Portugal el viernes por la noche después de que una caótica jornada de apertura que destruyó las esperanzas de una multitud de candidatos.

Con 47 ediciones este fin de semana, la rampa asturiana se convierte en el próximo reto de los canarios Zósimo Hernández y Sebastián Machado.

Hyundai Motorsport regresa a Europa con cuatro coches en el Rally de Portugal, la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2018 (WRC)

MotorLand Aragón albergará este fin de semana la segunda prueba de la temporada del CER, el Campeonato de España de Resistencia, que llegará a Alcañiz acompañado por el Campeonato de España de GTs, la Copa de España de Clásicos, la F4 Spain y el Campeonato de Aragón de Velocidad


El inglés ha sumado en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA EMIRATES 2018 su segunda victoria consecutiva el día que Mercedes conquista su primer doblete de la temporada.

En un meeting con más de 40 pilotos inscritos, el joven piloto de la isla de La Palma se clasificó para la jornada final en la posición número 16.

Los dos Mercedes han sido los más rápidos en la FP1 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE ESPAÑA EMIRATES 2018, escenario del regreso de Robert Kubica

Los representantes locales, así como el resto de la parrilla de F1, se ha acercado a los aficionados hoy durante la firma de autógrafos celebrada en la Fan Zone.

El piloto de la isla de La Palma se encuentra en el Circuito Internacional de Zuera, trazado que este fin de semana acoge la segunda cita del Campeonato de España de Karting en la categoría Júnior.

La firma de autógrafos en la Fan Zone, el Pit Walk y una exhibición de karting para disfrutar con los pilotos del Mundial de automovilismo.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de España de F1 en el circuito de Barcelona-Catalunya, y Carlos Sáinz, que ha definido la carrera como “la más especial del año”, confía plenamente en su Renault R.S. 18 para alcanzar un gran resultado.


El debut de Fernando Alonso con Toyota no ha podido tener mejor final, con su primera victoria desde 2013 y su primera pole position desde 2012.

Cinco años después Fernando Alonso vuelve a subir a lo más alto del Podio, al proclamarse en la tarde de hoy vencedor de las 6 Horas de Spa-Francorchamps

Este fin de semana se disputa el Rallye Islas Canarias, prueba valedera para el Europeo (ERC), el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA), y, a su vez, la Beca Junior R2.

Comienza el periplo canario en el Campeonato de España de Rallies. En dos semanas se disputan dos pruebas en las Islas Afortunadas, el Rally Islas Canarias en Las Palmas de Gran Canaria y el Villa de Adeje en Tenerife.

Las 6 Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica), este sábado 5 de mayo desde las 13.30 horas, supondrán el debut de Fernando Alonso con TOYOTA GAZOO Racing

Hyundai Motorsport ha logrado un doble podio en el Rally de Argentina, la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) 2018, aumentando su liderato en el campeonato de constructores

Después de dominar las dos primeras jornadas, superó las especiales de El Cóndor y Giulio Cesare en las montañas de Traslasierra, llenas de rocas, para ganar esta quinta cita del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA por 37.7 segundos.

Dani Sordo también obtuvo otra victoria de tramo y mantiene un podio provisional en tercera posición.

Ott Tänak, domina Las Pampas y sigue aumentando su ventaja en el YPF Rallye de Argentina, quinta cita del Campeonato del Mundo Rallyes de la FIA

Hyundai Motorsport está inmerso en una cerrada pelea por el podio al final de la primera jornada del Rally de Argentina, la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2018 (WRC)

Tänak subió de nuevo la clasificación, ganando cinco de las siguientes seis especiales para construir una ventaja de 22.7 segundos sobre Kris Meeke y dejar a sus rivales con la boca abierta.

El calendario mundialista avanza a todo ritmo y esta semana se disputa la quinta cita de la temporada del WRC: el Rally Argentina.

Tras la segunda plaza de Ott Tänak en el Rally de Córcega, Toyota afronta la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— con las máximas expectativas.


Las nuevas especiales, el clima impredecible y un cambio en el icónico tramo de El Cóndor se sumarán a una edición clásica del YPF Rallye de Argentina (26-29 de abril).


El primero de cuatro rallys consecutivos sobre tierra, el Rally de Argentina, es uno de los fines de semana más duros para las máquinas de todo el campeonato.


El piloto oficial de Audi dice adiós a los aficionados en la prueba de apertura de la temporada

ósimo Hernández y Sebastián Machado, del equipo NMC, viajaban hasta allí después de los buenos resultados cosechados semanas atrás en Estepona.

Hyundai Motorsport regresa a la tierra en la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Rallies FIA 2018 (WRC), el Rally de Argentina