Loeb 2

El nueve veces campeón del mundo ha firmado un contrato de dos años y disputará seis carreras de la serie 2019 con un i20 World Rally Car junto a su inseparable copiloto Daniel Elena.

Comenta
FormulaE

El próximo fin de semana comenzará la Fórmula E, la Fórmula 1 100% eléctrica dará inicio a la quinta temporada con muchas novedades, nuevos circuitos, nuevos equipos, nuevas fábricas, nuevos pilotos y el Gen2.

Comenta
Ds 3

La temporada 2018/2019 del Campeonato de Fórmula E FIA ABB comienza este sábado 15 de diciembre.

Comenta
Mahindra 1

El 15 de diciembre empieza el campeonato ABB FIA de Fórmula E, con un calendario compuesto por 13 carreras en 12 países distintos

Comenta
Isidre

El piloto del Repsol Rally Team luchará por superar el 21º lugar de la pasada edición, con una versión evolucionada de su prototipo con los mandos adaptados en el volante.

Comenta

Peugeotdakar

El acicate de la victoria, la adrenalina de la competición, la lucha por sacar el máximo partido a la tecnología y las prestaciones

Comenta
Quintanamadrid

Quintana y Peñate llegaban a la última cita del calendario nacional de tierra con el objetivo de ganar la copa Mitsubishi EVO Cup, uno de los trofeos con más solera dentro del certamen nacional


Comenta
Quintana

El equipo canario aspira a revalidar por segundo año consecutivo la victoria en la Mitsubishi EVO Cup

Comenta
Skodamundial

El nuevo ŠKODA FABIA R5 fue presentado ayer en Praga junto al equipo de pilotos para la temporada 2019.

Comenta
Abartmadr


El bólido italiano logra su segundo entorchado en el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), después de que saldara su debut el pasado año con el título de GT.

Comenta

PerniAmadrid

Un fallo en el cambio durante la primera etapa y una mala elección de neumáticos en la segunda hipotecó la participación del piloto cántabro en el Rally Comunidad de Madrid-RACE.

Comenta
Alonso 5

El británico estuvo acompañado de Vettel y Verstappen en el último podio del año, con el español de Mc Laren undécimo y un excelente Carlos Sainz sexto

Comenta
Sosaskoda2

El piloto DISA se impuso en esta prueba del campeonato extremeño que empleó como toma de contacto con el Skoda de ARVidal Racing.


Comenta
Ortegamadrid

Los ganadores del Volante BP-FALP 2018 han tenido una actuación perfecta en el Rallye CAM-RACE de Madrid con su Peugeot 208 VTi.

Comenta
Aresmadridd

José Antonio Suárez y Cándido Carrera se han anotado el triunfo en la última prueba del Campeonato de España, el Rally RACE Comunidad de Madrid

Comenta

Más noticias

Sosaskoda

Antes de la resolución del Campeonato de España de Rallies de Tierra en Madrid la próxima semana, el piloto DISA participará por primera vez con un Skoda en el Tramo Cronometrado de Campillo de Llerena que ya venció el pasado año.


Comenta
Ortega

Este jueves se presentó en el Circuito del Jarama el Peugeot 208 VTi R2, con el que participarán Guayasén Ortega-Daniel Quintana en el Rallye CAM-RACE de Madrid

Comenta
HyundaiCERA

Tras una temporada absolutamente memorable, que podría catalogarse como la más intensa y apasionante de los últimos años, el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) llega a su fin estos días, con la celebración del Rallye Comunidad de Madrid – RACE, encargado de coronar el próximo sábado al flamante campeón de 2018.

Comenta
Hyuport

Llegar, ver y vencer. Hyundai Portugal Motorsport ganó el título del Campeonato de Rally de Portugal con Armindo Araujo y Luis Ramalho, tras vencer en el Rally Casinos do Algarve, celebrado el pasado fin de semana.

Comenta
Abarth 2

os años después de que comenzara a perfilarse su actual proyecto deportivo, la formación técnica con la que la marca del escorpión

Comenta
Suzikimadrid

Javier Pardo llega a Madrid con el título Junior matemáticamente en su poder y además tendrá que jugarse el campeonato de la Categoría N5 con su compañero de equipo Joan Vinyes que le aventaja por quince puntos.

Comenta
Fustermadrid

Rallye Comunidad de Madrid-RACE ¡A por otro fin de semana de éxitos!Miguel Fuster-Nacho Aviñó (Ford Fiesta R5): Lucha por el título nacional de rallyes de asfaltoRubén Gracia-Sergio Peinado (Ford Ranger GPR17): Campeones de España de rallyes TT 2018Sébastien Ogier-Julien Ingrassia (Ford Fiesta WRC): Campeones del Mundo de Rallyes 2018 Tras un fin de semana realmente excelente, en el que se han conseguido nada menos que dos títulos absolutos de la importancia del mundial de Rallyes (Sébastien Ogier-Julien Ingrassia/Ford Fiesta WRC) y del nacional de Rallyes TT (Rubén Gracia-Sergio Peinado/Ford Ranger GPR17), la actualidad deportiva de Ford prosigue a su máximo nivel con el desenlace del Campeonato de España de Rallyes, título que tienen al alcance de la mano Miguel Fuster-Nacho Aviñó (Ford Fiesta R5), los grandes protagonistas de la temporada sobre asfalto.Después de la incontestable victoria en el pasado Rallye de La Nucía, el piloto alicantino Miguel Fuster, junto a su copiloto Nacho Aviñó y al volante de su eficaz Ford Fiesta R5, está preparando con su equipo Llanes Motorsport el ataque final al que sería su sexto entorchado nacional.

Comenta
NgelPaniceres

El binomio formado por Ángel Paniceres y el Kia Rio N5 vuelven a la palestra esta semana con motivo de la novena edición del Rallye Comunidad de Madrid - RACE, con el que se pondrá el broche final a la temporada 2018 en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Comenta
Perniapeate

La capital vuelve a acoger la clausura del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con un recorrido dividido en dos etapas y nueve tramos a disputar.

Comenta
Aresmadridprevio

Iván Ares y su copiloto José Pintor llegan en cabeza de la clasificación, pero "no dependemos de nosotros para ganar el Campeonato de España"


Comenta

Llegamos a la última carrera del año con los títulos repartidos

La victoria de Jari-Matti Latvala, la quinta de la temporada para Toyota, y la cuarta plaza de Esapekka Lappi en el Rally de Australia permiten a Toyota sumar su cuarto Campeonato Mundial de Rallys.

Última cita del año de la Supertemporada 2018-2019 del Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—, que Toyota lidera tanto en pilotos como en constructores.

Iván Ares y su copiloto José Pintor tienen la oportunidad de dejar sentenciado el título en la penúltima cita del año

El piloto alicantino afronta la cita de casa pleno de moral, después de haberse impuesto en los dos últimos rallyes con el Ford Fiesta R5 alineado por la escuadra del principado.

Hoy viernes se desarrolla un intenso programa en el que arranca la competición de la penúltima prueba del Campeonato de España de rallyes.

Este pasado fin de semana Luz Marina Santana Ramos "Luzmi" tuvo la ocasión de correr en el circuito de Recas, Toledo, la última prueba del Campeonato Madrileño-Castellano Manchego de karting.

Segunda participación del piloto de Hyundai en Alicante, sede de la penúltima prueba del año del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en el que llega en tercera posición de la provisional.

En un envidiable estado de forma, el piloto de la isla de La Palma hizo doblete en el trazado de Recas, escenario en el que ha puesto punto y final a su temporada en tierras peninsulares.

El piloto majorero se impuso, desde la duodécima posición absoluta, en el Grupo N y en la Mitsubishi Evo Cup en esta penúltima prueba del Campeonato de España de Rallies de Tierra (CERT).

Jueves 1 de noviembre de 2018

Extraordinario final en el 54 RallyRACC-Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2018, penúltima prueba del Campeonato del Mundo, competición que ha vivido un emocionante desenlace hasta la llegada del último tramo cronometrado.

La primera jornada de asfalto de las dos previstas se ha disputado con lluvia.

Ott Tänak/Martin Järveoja (Toyota Yaris WRC) lideran el 54 RallyRACC tras las seis especiales sobre tierra celebradas en este segundo día de competición

Llovera ha participado en los últimos tiempos en campeonatos nacionales de turismos, subidas de montaña, Mundial de Rallyes, Mundial de Rallycross o el Dakar, siempre con mandos adaptados a su discapacidad y con buenos resultados.

Cristina Gutiérrez acaba de presentar en la Ciudad Financiera del Banco Santander, el vehículo con el que correrá la próxima edición del Rally Dakar: el Mitsubishi Eclipse Cross, con el que afrontará su tercera participación en el rally más duro del mundo

Nueva exhibición del piloto alicantino, que se adjudicó su cuarto triunfo de la temporada en casa del patrocinador del equipo Astur, confirmándose como favorito al título. 


Tras aproximadamente dos años de desarrollo y más de 10.000 kilómetros de pruebas, se acabó la espera: el Polo GTI R5 hará su debut en competición en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA (WRC) en el Rally de España (del 25 al 28 de octubre). 


El primer campeonato de turismos eléctricos, el ETCR, se ha presentado hoy en Barcelona


Aunque no pudieron repetir el podio de Llanes, el equipo de Hyundai logró recuperar dos posiciones en los últimos tramos del Rally de Santander para acabar en una cuarta plaza que, a efectos de puntos, equivale a la tercera.



Tercero de la provisional del Campeonato de España de Rallies de Asfalto y espoleado por los últimos resultados, el piloto de Hyundai considera que esta edición del Rally de Santander encierra uno de los recorridos más complicados de la temporada.

Fran Rueda y Andrés Saravia lucharán este fin de semana por el título de pilotos del International GT Open en el Circuit de Barcelona-Catalunya.


Andrés Vilariño ha sumado  en la Subida a Sa Cala en Ibiza la última victoria de su carrera.

El piloto de Audi René Rast ha ganado las dos últimas carreras de la temporada en el Hockenheim Ring. El sábado lideró el doblete de Audi, con Robin Frijns en segunda posición, consiguiendo su quinta victoria consecutiva en el DTM

La despedida no podía ser mejor, Gary Paffett se ha proclamado por segunda vez en su carrera vencedor del DTM, la primera fue en 2005.


Gustavo Sosa y Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo X) han culminado su participación en el Rally Liepaja que se ha celebrado este fin de semana en Letonia


Emma Falcón y Eduardo González han logrado en el Rally Liepaja, última prueba de la temporada del FIA European Rally Championship, el resultado que necesitaban para hacerse con el título de esta categoría femenina

La escuadra asturiana, candidata a ganar este año el cera, donde compite de manera privada con el Ford Fiesta R5 que pilota Miguel Fuster, alineará la próxima temporada un Ford Fiesta R2T en manos del piloto llanisco 'Fredy' Tamés.

Doblete de Toyota en la carrera de casa tras la victoria del TS050 HYBRID nº 7 y la segunda plaza del TS050 HYBRID nº 8, en un fin de semana perfecto.

Este fin de semana se disputará el último evento del DTM 2018, como ya es norma en los últimos años la cita será en el circuito alemán de Hockenheim, Mercedes-AMG Motorsport bajará el telón a 30 años de manera oficial en el DTM.

En el Rally Liepaja que se disputará este próximo fin de semana conducirá un Mitsubishi Lancer Evo X del quipo ALN Motorsport Management y, por primera vez después de dos años, con Rogelio Peñate a su derecha.

El FIA European Rally Championship (FIA ERC) 2018 alcanza su acto final con el Rally Liepaja que se celebra los días 12, 13 y 14 de octubre en Letonia

Dani Juncadella prepara el último fin de semana del DTM 2018 cargado de moral e ilusión tras el éxito cosechado en la última cita de las Blancpain GT Series Endurance Cup

Doble victoria en el Circuito del Jarama para la unidad que ha adquirido el equipo SMC Junior motorsport, mediante la intercesión de Sports&You, el importador ibérico de los productos carreras cliente que fabrica PSA Motorsport.


Cristina Gutiérrez ha vuelto a la competición en el Rallye TT de Guadalajara al volante del espectacular Mitsubishi Eclipse Cross, que ha copado todas las miradas de los asistentes a la prueba.


La selección de colores y patrones gráficos subrayan el parecido entre el nuevo coche de rally y los modelos GTI de serie

El campeón del Mundo Sébastiwn Ogier certificó una épica remontada para ganar el Dayinsure Rallye de Gales GB el domingo por la tarde y convertirse en el piloto más exitoso en la historia de la prueba

Las mejores sensaciones del sábado se tradujeron en un domingo más complicado de lo previsto. Lo mejor, sin duda, el buen ritmo mostrado a pesar de las dificultades que planteó esta última cita del Campeonato de España de Karting.

Los de Digital Fone Competición venían de protagonizar una clara línea al alza que confirmaron en la etapa más compleja de esta cita internacional.

Los de Digital Fone Competición han acabado esta tercera jornada del Rallye Portugal Histórico en la posición número 24 de un total de 71 equipos que siguen en carrera. Mañana tomarán la partida desde ese lugar, ya de regreso a Estoril, pasadas las 8:10 h.

Sólo una pérdida de tiempo en el último tramo del día les ha alejado de las diez primeras posiciones del rallye, después de remontar una veintena de puestos a lo largo del día.

El Porsche 911 SC de Digital Fone Competición ya descansa en Figueira da Foz después de los cuatro primeros tramos del Rallye Figueira da Foz.

El piloto herreño exhibió en la Subida a La Santa el mismo nivel del que ha hecho gala a lo largo de todo el Campeonato de España de Montaña.


Segundo ‘cajón’ de la temporada para los de Hyundai, que escalan hasta la tercera posición de la provisional del Campeonato de España de Rallies de Asfalto ahora que encara la recta final en las próximas semanas. 


Iván Ares y José Pintor lucharon hasta el último metro por el triunfo, y con su segunda posición se afianzan en cabeza del Campeonato de España

El campeón del mundo Sébastien Ogier volverá a Citroën Racing la próxima temporada tras firmar un acuerdo para 2019 con el fabricante francés.


La próxima semana se celebrará el Rallye Portugal Histórico y allí estará el Porsche 911 SC de Carlos Jorge y Sergio Marrero.

Un piloto italiano en Fórmula 1 con una de las marcas italianas que han hecho historia en el mundo del automovilismo


Es la octava cita de las once de este campeonato en el que Surhayén Pernía y Rogelio Peñate ocupan en la actualidad la cuarta posición.

El sueño del equipo NMC en el Campeonato de España de Montaña seguirá latiendo hasta la última cita del certamen.

Este debut del nuevo Polo GTI R5 para clientes deportivos es la única participación planeada como equipo oficial