Ott 2

Ott Tänak consiguió en la tarde de ayer domingo una nueva victoria en el Rallye de Suecia y pasa el liderar el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por primera ven su carrera.

Comenta
Neuville 1

Thierry Neuville fue el claro ganador del Shakedown del Rallye de Suecia por 2.2 segundos de ventaja sobre el Toyota Yaris de Ott Tänak

Comenta
Mc

Carlos Sainz y Lando Norris han mirado atentamente como 34 de sus compañeros de McLaren desvelaban el MCL34

Comenta
Toyota

Toyota competirá con dos TS050 HYBRID en la ‘Supertemporada’ 2019-2020 del WEC, que arrancará con las 4 Horas de Silverstone el 1 de septiembre de 2019

Comenta
Fca 4

Tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria de esta entidad en la que se aprobaron diversas temáticas relacionadas con las licencias 2019

Comenta

I30cet

Este año el Campeonato de Turismos de España que se disputará en los principales circuitos contará con el i30N CET.

Comenta
Hondatype

El Campeonato Mundial de Turismos WTCR de la FIA 2019 empezará en el Circuito Moulay el Hassan en Marrakech, Marruecos, del 5 al 7 de abril

Comenta
Sisa

Disputará con esta moderna unidad que ha pertenecido a RaceSeven el Campeonato de España de Rallies de Tierra y el nuevo Súper Campeonato de España de Rallies.

Comenta
Podiomontecarlo

Se defendió de Thierry Neuville por 2,2 segundos en la final más reñida de la historia de Montecarlo y consiguió una emotiva victoria en su regreso a Citroën



Comenta
Neuvillesabado

Hyundai Motorsport sigue peleando por la victoria en el Rally de Montecarlo, cuando la primera ronda del Campeonato del Mundo de Rallies FIA (WRC) 2019 afronta su último día

Comenta

Zanardi

Cuando el piloto oficial de BMW Alessandro Zanardi (ITA) se ponga al volante del BMW M8 GTE en las 24 Horas de Daytona este fin de semana, iniciará un nuevo capítulo en su inigualable trayectoria deportiva.

Comenta
Neuvilleviernes

Thierry Neuville terminó las especiales del viernes a solo dos segundos del líder, Sébastien Ogier, tras un buen día, incluida una victoria de tramo en el TC8

Comenta
Ogierviernes

El campeón del mundo, que pilota el Citroën C3 por primera vez, terminó la segunda etapa de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con una ventaja de 2,0 segundos sobre su archirrival Thierry Neuville.


Comenta
Sordo 5

El equipo del WRC de Hyundai Motorsport, Dani Sordo y Carlos del Barrio disputarán la primera ronda del campeonato nacional portugués, el Rally Serras de Fafe, con un Hyundai i20 R5

Comenta
Abartjuervesmontecarlo

Los italianos Enrico Brazzoli (campeón del mundo de WRC3 en 2018) y Manuel Fenoli pilotarán el Abarth 124 rally del Bernini Rally Team.

Comenta

Más noticias

Neuvillejueves

Thierry Neuville logró una victoria de tramo en el TC2 (Avançon-Notre Dame du Laus) y finalizó el primer día en la tercera posición, a 14.3 segundos del líder, Ott Tänak

Comenta
Tanakjueves

El estonio, que pilota un Toyota Yaris, encabeza por delante del campeón del mundo Sébastien Ogier por 9,1 segundos después de dos tramos nocturnos típicamente contrastantes cerca de Gap. Thierry Neuville estaba a 14,3 segundos de la cabeza en la tercera posición.

Comenta
Toyotawrcpreviomontecarlo

Tras el título de constructores de 2018, Toyota encara la temporada 2019 del Campeonato Mundial de Rallys —World Rally Championship (WRC)— con el objetivo de lograr el doblete.

Comenta
C3montecarloprevio

La tradicional prueba que abre la temporada WRC, el Rallye de Montecarlo, es también uno de los desafíos más difíciles a los que se enfrentan los pilotos y los equipos, con unas condiciones climatológicas invernales impredecibles.

Comenta
Hyundaimontecarloprevio

Hyundai Motorsport, preparados para su sexta temporada en el WRC con tres equipos y un nuevo Hyundai i20 Coupe WRC

Comenta
Porschecaymangt4

Proyecto de vehículo de rallyes casi de serie para homologar como R-GT

Comenta
Isidrellegada

El piloto del Repsol Rally Team ha repetido la 21ª posición absoluta del año pasado, en una edición más extrema.

Comenta
Farresentrefista

Farrés y Oliveras analizan las claves de su segunda posición en el Dakar 2019, su mejor resultado en la carrera y un éxito rotundo en SxS.

Comenta
Naniroma 1

El MINI John Cooper Works Rally de Nani Roma y Alex Haro se aseguran la segunda posición en la clasificación general.


Comenta
Oscarfinal 1

El dúo de SsangYong Motorsport corona el objetivo y ve premiada su extraordinaria actuación con el tercer puesto de la categoría T1.3.

Comenta

El del Repsol Rally Team repite la 21ª posición de la general que ocupó en la anterior edición.

La única piloto española de coches que ha terminado el rally más duro del mundo repite la gesta por tercera vez consecutiva.

Gerard Farrés es el mejor español en SxS y regresa al pódium dos años después de su tercer puesto en moto.

Un único coche ha logrado sortear todas las trampas y encontrar el equilibrio perfecto entre el resultado y la seguridad, dominando, además, todas las sutilidades de la navegación que imponía la prueba… se trata de Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel.

Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW) han logrado la victoria en la última etapa del Rallye Dakar, una especial cronometrada de 112 kilómetros

El M-Sport Ford World Rally Team, equipo Campeón del Mundo de Pilotos de las dos últimas temporadas, tiene todos sus efectivos a punto ante el inminente comienzo de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo FIA de Rallies

Carlos Sainz y Lucas Cruz han finalizado la novena etapa en Pisco en la sexta posición final, la penúltima de este Dakar 2019.

El piloto de SsangYong Motorsport se planta a las puertas de la meta de Lima habiendo recuperado la tercera posición en la categoría T1.3.

Lástima que hayamos tenido problemas al final, en una zona donde la arena estaba muy blanda”.Aun así, nada que ver con los delicados momentos vividos en la etapa 6 cuando le cayó un buggy encima y perdió dos horas en ser rescatado de una olla, gracias a la ayuda del KH-7 Epsilon Team que, paradójicamente, ayer dijo adiós a la carrera.

La burgalesa ocupa la 26ª posición en la clasificación general provisional, a poco más de una hora del top 25.

En coches, resultado mucho menos sorprendente con la tercera victoria de Nasser Al-Attiyah

El del Repsol Rally Team se ha clasificado hoy en 22º lugar, el mismo que ocupa en la general provisional.

La piloto burgalesa ha roto dos correas del alternador y ha terminado la octava etapa gracias a un ingenioso invento de su copiloto Pablo Huete.

Buena jornada para Farrés, que se repone de la complicada etapa que vivió ayer entrando en meta tercero en la jornada de hoy.

Jornada complicada para Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW) en la octava etapa del Rallye Dakar con 361 kilómetros cronometrados y llegada en Pisco.

En el camino de vuelta a Pisco, los pilotos han tenido que tragar un cóctel de arena de 360 kilómetros… ¡antes de poder saborear un buen Pisco Sour!

El piloto de SsangYong Motorsport llega a la meta de una especial durísima entre las dunas.

El piloto del Repsol Rally Team ha protagonizado una gran primera parte de etapa, aunque al final ha perdido tiempo tras encallar en la arena.

La burgalesa repite su mejor resultado en un Dakar, una 26ª posición, en una durísima especial.

Etapa complicada para Gerard Farrés tras un enganchón en la arena en el que pierde una hora en la general situándose 4º.

Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW) ocupan la décima posición en la clasificación general del Rallye Dakar

Los visitantes que acuden a San Juan de Marcona lo hacen, en la mayoría de los casos, motivados por el deseo de conocer las líneas de Nazca


Hyundai Motorsport desvela sus ambiciones de competir por los títulos de constructores y pilotos del Campeonato del Mundo de Rallies FIA en 2019

Gerard y Dani recuperan el primer puesto en la general firmando una etapa perfecta en las imposibles dunas de Tanaka.

Con este resultado, Carlos y Laucas siguen escalando posiciones en la general.

Su prototipo ha sido golpeado por otro vehículo mientras trataba de salir de las dunas de Tanaka y ha permanecido más de dos horas parado.

Tras su paso por el tramo de neutralización ha seguido mejorando posiciones hasta que se ha encontrado con un vehículo volcado que le impedía pasar.

Sébastien Loeb ha recuperado definitivamente la sonrisa con su segunda victoria consecutiva tras domar con arte las dunas de Tanaka, las mismas que le apearon de la carrera el año pasado, si bien no ha conseguido descolgarse de un Nasser Al Attiyah imperial

Al término de las 5 primeras etapas que han llevado a los pilotos y sus tripulantes hasta Arequipa, todavía quedan 247 vehículos en carrera en la 41ª edición del Dakar (105 motos, 18 quads, 93 coches —24 de ellos en SxS— y 32 camiones)

En la segunda parte de la etapa maratón, la burgalesa sufrió la rotura de los dos radiadores de su Eclipse y perdió mucho tiempo.


El piloto de SsangYong Motorsport llega a la jornada de descanso del Dakar en Arequipa en el tercer puesto provisional de la categoría T1.3.

El piloto del Repsol Rally Team logra llegar a la jornada de descanso tras superar cinco duras etapas.

Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Xavier Domènech culminan la primera semana de carrera como líderes de Producción y 6x6.

Una estrategia perfecta y un ritmo constante sin altibajos colocan a Farrés líder provisional en la jornada de descanso

Problemas con el polvo y la niebla han impedido a Carlos pelear por los primeros puestos

La jornada de descanso se antoja especialmente merecida para los pilotos del Dakar al término de una 5ª etapa que ha incluido los sectores cronometrados más largos y variados del rally

Tomará el testigo del Supra que compitió en el All Japan Grand Touring Car Championship (JGTC), la actual Super GT, durante 12 años, tiempo en el que se alzó con cuatro campeonatos.

El piloto del Repsol Rally Team completa la primera parte de la etapa maratón a buen ritmo y con inteligencia para conservar la mecánica.

La piloto burgalesa supera su mejor resultado parcial con una 26ª posición en la etapa maratón y roza el top 25 de la general.

Los ingredientes de la primera parte de la etapa maratón han marcado el tono del desafío.

El de SsangYong Motorsport y su copiloto Diego Vallejo recuperan más de 30 posiciones en la general al término de la segunda etapa.

El piloto del Repsol Rally Team finaliza en 24ª posición e iguala su segundo mejor resultado parcial del Dakar desde que compite en coche.

La burgalesa salía en el puesto 87 y ha acabado la segunda etapa, entre Pisco y San Juan de Marcona, 42ª.

El equipo ha protagonizado una espectacular remontada tras sufrir un atasco en la arena, llevándoles finalmente al cuarto lugar del día.

Octava posición pero tan solo cediendo 4,40 minutos con Sébastien Loeb que se ha anotado la victoria.

Sébastien Loeb brilló con un ascenso rápido hacia el norte, imprimiendo un ritmo lo suficientemente alto en los últimos 50 kilómetros de las dunas de Ocucaje previos a la meta para llevarse la etapa.

Los ocho MINI en carrera llegan a la meta en Pisco, cinco de ellos en el “top 10”. - Carlos Sainz, con el MINI JCW Buggy, se sitúa segundo en la clasificación. - Jakub “Kuba” Przygonski (POL), coloca a su MINI JCW Rally en la tercera posición.

Gerard Farrés inicia este Dakar con cautela pero con mano de hierro, firmando un sensacional tercer puesto en la primera etapa.

La piloto burgalesa, a la espera de una sanción por saltarse un way point, ha finalizado la primera especial en la 72ª posición absoluta y 11ª de su categoría (T1.2).

El piloto de SsangYong Motorsport supera la primera especial de dunas de la carrera más dura del motor.