I4m

Con el primer modelo puramente eléctrico para la gama media premium, BMW transfiere las características centrales de la marca a la era de la movilidad libre de emisiones.

Comenta
Ptrommm

La iniciativa reunió en la sede de Turín a expertos de todo el mundo con el objetivo de debatir sobre un futuro más eficiente y sostenible.

Comenta
Peugeotexm

Con el Peugeot e-Expert, la marca da un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021.

Comenta
Prvwm

La planta de Zwickau se convertirá en la mayor fábrica de coches eléctricos de Europa.


Comenta
Leafel

Más de 20.000 visitantes pudieron descubrir las novedades de Nissan en movilidad sostenible


Comenta

RobtM

La iniciativa, basada en una metodología de cocreación, es el resultado del acuerdo estratégico que Nissan mantiene con Eurecat para impulsar su ecosistema de innovación abierta.

Comenta
Vwim

La planta de Zwickau se convertirá en la mayor fábrica de coches eléctricos de Europa

Comenta
Citom

Protagonista y pionera en el segmento de los vehículos comerciales, Citroën es actualmente la 6ª marca en Europa con un 9,2% de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.


Comenta
X3em

El popular BMW X3, el SUV premium de gama media, estará disponible en el futuro con motores de combustión, híbrido enchufable y con propulsión completamente eléctrica.

Comenta
OpeleleMT

Opel continúa con su ofensiva de electrificación a gran escala. En 2021 la marca alemana ofrecerá un total de ocho vehículos electrificados en segmentos con gran volumen de ventas.

Comenta

Rehi

Actor desde hace 120 años en el mercado de los vehículos comerciales, Renault es hoy la marca líder en Europa con un 16,7 % de cuota de mercado en el primer semestre de 2019.

Comenta
Ev45MT

Como un homenaje a su herencia y reinventado para el futuro, el 45 anuncia una nueva era en la filosofía de diseño de Hyundai, centrada en la electrificación, las tecnologías autónomas y el diseño inteligente.

Comenta
EsoulMT

KIA, la familia electrificada, tiene a la venta dos vehículos 100 % eléctricos: el e-Niro y el e-Soul, y buena parte de su gama ya está electrificada;

Comenta
AudisaMT

Audi completa su cuarteto de vehículos futuristas con la presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 (IAA) de un todoterreno eléctrico pensado para el futuro

Comenta

Más Noticias

HondaeMT 1

La estrategia «Visión Eléctrica» de Honda compromete a la compañía a electrificar el 100% de sus ventas de automóviles europeos para el año 2025.

Comenta
Nisanemt

El mercado del vehículo eléctrico crece en España más de un 100% y Nissan lidera este mercado en los siete primeros meses del año

Comenta
Ipacemt

La nueva calculadora online, el servicio público de carga con tarifas sencillas y la app Go I-PACE de Jaguar consiguen que vivir con un I-PACE eléctrico sea más fácil que nunca.

Comenta
Automomamt

Varios vehículos automatizados con conductor circularán por el centro urbano de Bruselas.

Comenta
Taycan2mt

“Ferry Porsche inventó un automóvil en 1948. Su nombre: 356 Roadster o "Número 1" para abreviar.

Comenta
JaguartecMT

Jaguar Land Rover está desarrollando una nueva tecnología de IA para entender mejor los cambios en el estado de ánimo del conductor cuando está al volante. 


Comenta
Hondaemt

El nuevo Honda e se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en entornos urbanos.

Comenta
FordvodafoneMT

Esta tecnología de vehículo conectado podría mostrar a los conductores qué parkings tienen plazas libres y dónde están

Comenta
JaguarMT

Jaguar Land Rover fabricará una gama de nuevos vehículos electrificados en el Reino Unido, protegiendo con ellos miles de puestos de trabajo.

Comenta
MoveMT

FREDICA informa que ayer, día 24 de junio, se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias Extracto de la Resolución de 11 de junio de 2019 por la que se inicia el procedimiento de concesión de subvenciones para incentivar la movilidad sostenible, el llamado PLAN MOVES.

Comenta