Ipacemt

La nueva calculadora online, el servicio público de carga con tarifas sencillas y la app Go I-PACE de Jaguar consiguen que vivir con un I-PACE eléctrico sea más fácil que nunca.

Comenta
Automomamt

Varios vehículos automatizados con conductor circularán por el centro urbano de Bruselas.

Comenta
Taycan2mt

“Ferry Porsche inventó un automóvil en 1948. Su nombre: 356 Roadster o "Número 1" para abreviar.

Comenta
JaguartecMT

Jaguar Land Rover está desarrollando una nueva tecnología de IA para entender mejor los cambios en el estado de ánimo del conductor cuando está al volante. 


Comenta
Hondaemt

El nuevo Honda e se ha diseñado para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en entornos urbanos.

Comenta

FordvodafoneMT

Esta tecnología de vehículo conectado podría mostrar a los conductores qué parkings tienen plazas libres y dónde están

Comenta
JaguarMT

Jaguar Land Rover fabricará una gama de nuevos vehículos electrificados en el Reino Unido, protegiendo con ellos miles de puestos de trabajo.

Comenta
MoveMT

FREDICA informa que ayer, día 24 de junio, se ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias Extracto de la Resolución de 11 de junio de 2019 por la que se inicia el procedimiento de concesión de subvenciones para incentivar la movilidad sostenible, el llamado PLAN MOVES.

Comenta
BmwtecMT

Con el BMW Vision M NEXT, el Grupo BMW revela su visión sobre el futuro del placer de conducir para aquellos que disfrutan poniéndose al volante

Comenta
BmwdigitalMT

Los productos y servicios se dividirán en las categorías ‘Mi coche’, ‘Mi vida’ y ‘Mi viaje’, ofreciendo a los clientes una puerta de entrada única a una cartera completa de ofertas de mejora de la movilidad personal.

Comenta

HondaeMT

El nuevo vehículo eléctrico urbano de Honda, cuyo prototipo final se mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019, ya tiene nombre: Honda e.

Comenta
IdbaMT

Las baterías de la familia ID. pueden soportar una capacidad de carga de hasta 125 kW, lo que significa que pueden cargarse muy rápidamente en la carretera.

Comenta
Venissan

El Pacto de los Alcaldes se comprometieron a recudir las emisiones de CO2 al menos un 40% en 2030

Comenta
Me

Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria avanzan hacia una movilidad sostenible.

Comenta
Autonomawv

Volkswagen sigue desarrollando tecnologías que permitirán la conducción automatizada hasta el nivel 5, que permite la conducción completamente autónoma.

Comenta

Más Noticias

Hondaespejos

Las imágenes de las cámaras se trasmiten a las pantallas del interior, colocadas ergonómicamente para facilitar la visibilidad del conductor.

Comenta
Id2

6:05,336 minutos. El Volkswagen ID.R ha realizado la vuelta de pista sin emisiones más rápida de la historia, en el circuito más difícil del mundo.

Comenta
Seatmii

El SEAT Mii electric es el primer vehículo 100% eléctrico de la marca española, y sienta las bases de la futura ofensiva de SEAT para la movilidad sostenible

Comenta
Skodaelectrico

La marca verde presenta su primer modelo de serie totalmente eléctrico con el lanzamiento del CITIGOe iV y una variante híbrido enchufable con el SUPERB iV.


Comenta
Audiaele

El exitoso SUV, ahora también disponible con propulsión híbrida enchufable, al combinar un motor TFSI y un potente motor eléctrico.

Comenta
Id3

Volkswagen abre la prerreserva del primer modelo de la familia eléctrica de la marca: el ID. 3 con 550 km de autonomía.

Comenta
Grupovw

El Grupo Volkswagen reúne a sus marcas en un único espacio en Barcelona Automobile para desvelar la mayor ofensiva eléctrica del mercado español

Comenta
Etron

La III edición de MOVELEC volvió a reunir a un numeroso público en las instalaciones de INFECAR en Las Palmas de Gran Canaria,

Comenta
Rav4 3

Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 33.800 €, con una promoción de lanzamiento de 1.000 € de descuento extra.

Comenta
Volksavageidr

El vehículo totalmente eléctrico ID. R buscará alcanzar un récord eléctrico en la carrera Nürburgring-Nordschleife con un Sistema de Reducción de Resistencia (DRS)

Comenta