Los clientes ya pueden comprar su Hyundai en cualquier momento

Ahora puedes comprar tu Hyundai con tan solo un clic

Los usuarios podrán seleccionar y configurar el Hyundai que desean por sí mismos desde cualquier dispositivo y desde en cualquier lugar
|


Ahora puedes comprar tu Hyundai con tan solo un clic



Los clientes ya pueden comprar su Hyundai en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la web comprar.hyundaicanarias.com.


Hyundai Canarias lanza su e-Commerce comprar.hyundaicanarias.com y ofrece una nueva experiencia de compra 100% online a sus clientes. Hyundai abre un nuevo canal para comprar un vehículo a través cualquier dispositivo móvil, en cualquier momento y desde cualquier lugar.


Entre los beneficios que se ofrecen a los clientes con la plataforma e-Commerce comprar.hyundaicanarias.com, los usuarios podrán seleccionar y configurar el Hyundai que desean por sí mismos desde cualquier dispositivo y desde en cualquier lugar, así como contactar con un agente en cualquier momento, solicitar una prueba dinámica del vehículo y retirar su nuevo Hyundai en el punto que deseen.


Los usuarios podrán navegar en un espacio intuitivo, dinámico y avanzado, no solo para descubrir la amplia gama de modelos disponibles en Canarias, sino, para realizar la operación de compra de su Hyundai desde el inicio hasta el final de forma totalmente online.


Como no podría ser de otra forma, la marca ofrece a todos sus clientes los 5 años de garantía del fabricante en la compra del vehículo sin límite de kilómetros, en toda la gama de modelos, inclusive el recién estrenado Hyundai KONA, el nuevo SUV compacto de la marca que ha llegado a Canarias con un diseño totalmente rompedor y últimos avances en prestaciones, confort y conectividad.

Esta iniciativa de la marca se suma al también recién lanzado Hyundai City Store, el nuevo espacio digital de la marca emplazado en el Centro Comercial Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece también a sus clientes una nueva forma de compra digital del vehículo que desean.


El e-Commerce es un canal más complementario al proceso convencional de venta donde el cliente, a través de su dispositivo, disfruta de una nueva experiencia de compra 100% digital. Todos los clientes de las Islas, desde ya pueden acceder a la plataforma de compra digital comprar.hyundaicanarias.com y experimentar una nueva forma de compra online de cualquiera de los vehículos Hyundai en Canarias.


Para Hyundai Canarias, este nuevo paso hacia la adaptación del entorno permite a la marca estar más cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio aún más adaptado a sus exigencias, gracias a este nuevo canal on-line de compra de un nuevo Hyundai.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.