Festival de la Velocidad y los Classic Days en Scholss Dyck

Arranca la temporada 2018 de Audi Tradition

El programa se iniciará con el festival Techno Classica en Essen
|

Audi beim Goodwood Festival of Speed 2009



Participación en más de 20 eventos y muchos aniversarios


Lo más destacado: Festival de la Velocidad y los Classic Days en Scholss Dyck


El programa se iniciará con el festival Techno Classica en Essen


Más de 20 eventos en la temporada 2018 permitirán a los amantes del motor no sólo vivir los coches históricos de Audi, sino también unirse a la marca en la celebración de una serie de aniversarios. Entre las citas destacadas del calendario se encuentra el 25º Festival de la Velocidad de Goodwood, en el que Audi Tradition participará con el Auto Union Type C Silver Arrow (1936). Por otro lado, la presencia este año en los Classic Days en Schloss Dyck conmemorará el 150º aniversario del nacimiento del fundador de Audi, August Horch. Fiel a la tradición, el programa de eventos este año comenzará con el festival Techno Classica en Essen (del 21 al 25 de marzo).


Organizado en Essen, el festival de vehículos clásicos más importante espera dar la bienvenida a unos 185.000 visitantes en el año en el que se celebra un hito en la historia de Audi. Hace 50 años, la marca de los cuatro aros llevó a cabo su regreso al segmento de las berlinas de representación con el lanzamiento del Audi 100. En el stand de la compañía, en el hall 7, se mostrarán tres modelos especiales del Audi 100. Les acompañarán dos iconos de los deportes del motor: el Auto Union Type D que ganó los Grandes Premios de Italia y Gran Bretaña hace 80 años, y el Audi 200 quattro que se impuso en la serie TransAm americana hace 30 años.


El fundador de Audi, August Horch, nació hace 150 años. En su memoria, Audi Tradition sólo exhibirá modelos de lujo de la marca Horch de los años ‘20 y ‘30 en la edición de este año de los Classic Days en Schloss Dyck (del 3 al 5 de agosto). Lo mismo sucederá en el Saschen Classic (del 23 al 25 de agosto), donde sólo participarán modelos Horch. Audi Tradition también ondeará la bandera en el August Horch Classic (22 de julio) en Zwickau y el evento en memoria de Horch que se llevará a cabo en su lugar de nacimiento en Winningen (del 12 al 14 de octubre). El Donau Classic (21 al 23 de junio) y el Heidelberg Historic (12 al 14 de julio) también contarán con la presencia de vehículos Horch.


Los aficionados a los deportes de motor también disfrutarán con cuatro eventos muy especiales: Audi Tradition participará en el 25º Festival de la Velocidad de Goodwood, en Inglaterra, con un Auto Union Silver Arrow de la década de los ‘30. El Auto Union Type C de 16 cilindros (1936) se encuentra entre los vehículos más destacados que tomarán parte en el evento automovilístico para coches históricos de competición más grande del mundo. La ciudad de Daun, en la región de Vulkaneifel en Alemania, es el destino final para los verdaderos aficionados a los rallies. Allí, Audi Tradition presentará (del 19 al 21 de julio) una joya increíble: el Audi Sport quattro S1 con el que Walter Röhrl consiguió la victoria en un tiempo récord en la famosa subida al Pikes Peak, que tiene lugar en el estado de Colorado, en 1987. A día de hoy, éste sigue siendo un verdadero hito en la historia de Audi en competición. Los asistentes al Gran Premio de Suiza en Berna (26 de agosto) también podrán contemplar el Auto Union Type C de 1936. En el evento Stadtpark-Revival que se celebra en Hamburgo (8 y 9 de septiembre), Audi Tradition estará en la línea de salida en con un Audi 200 quattro TransAm (1988).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.