Copa de Canarias de Velocidad en Circuito CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria "

La Resistencia vuelve a marcar el inicio de la temporada

La séptima temporada de la Copa de Canarias de Velocidad arranca el 11 de marzo con importantes novedades.
|


La Copa de Canarias de Velocidad en Circuito arranca motores el domingo 11 de marzo en el circuito de Maspalomas (Isla de Gran Canaria) con una carrera de resistencia en la que pilotos y equipos pelearán por la victoria final. Una prueba que marca el inicio de la temporada, con un programa de carrera que hará las delicias de los apasionados por el motociclismo de velocidad en circuito.


Copa de Canarias de Velocidad en Circuito CCV Motoclub Podium "Trofeo Cabildo de Gran Canaria "


La especialidad de Resistencia del "CCV Motoclub Podium - Trofeo Cabildo de Gran Canaria" hará que los motores vuelvan a rugir este próximo domingo en trazado más largo del Circuito de Maspalomas.


La séptima temporada de la Copa de Canarias de Velocidad arranca el 11 de marzo con importantes novedades. El certamen regional más importante de cuantos se organizan en Canarias, y el más popular gracias a su alto nivel deportivo y de organización, y a la amplia repercusión mediática que genera esta competición, tendrá en 2018 seis carreras -dos de resistencia y cuatro de velocidad- que se disputarán todas ellas en el Circuito de Maspalomas.


La Copa de Canarias de Velocidad 2018 está organizada por el Motoclub Po dium y cuenta con los apoyos de la A sociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.


Tras el parón invernal, por fin llega el momento de poner rodilla en tierra, esperar laseñal del director de carrera y salir disparado hacia la moto en una espectacular salida tipo “Le Mans”. Será el domingo a las 11 de la mañana cuando los 11 equipos participantes en este inicio de temporada comiencen a poner en pista su estrategia para conseguir la victoria final.


Entre los inscritos, los hermanos Alonso (Kawasaki ZX-10R), Juan y Fran, parten como favoritos en Stock Extreme tras su triunfo en la anterior prueba de resistencia. Algo similar ocurre con el tándem padre/hijo formado po r Ñito y Kenny Huertas (Kawasaki ZX-6R), actuales campeones en Supersport. En la cita inaugural participarán tres equipos en la modalidad de “resistencia” (2 pilotos con 1 moto), dos equipos en “dúo” (2 pilotos con dos motos) y 6 equipos “mono” (1 piloto de forma individual) que tendrán que superar las 4 horas de carrera.


Pirelli, fabricante líder de neumáticos a nivel mundial, equipará en exclusiva durante 2018 a los pilotos que participan en el CCV Motoclub Podium que da comienzo este domingo. En virtud de este acuerdo, Neumáticos Atlántico ofrecerá asistencia y suministro de neumáticos en todas las pruebas. Los neumáticos elegidos son derivados de la experiencia de Pirelli en competiciones del más alto nivel, ofreciendo la máxima calidad de pro ducto y servicio a lo largo de toda la temporada.


Un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.


A las 15.00 horas se entregarán los trofeos de una carrera que arrancará a las 11 de la mañana.


Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoclubpodium.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.