Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2018

Suzuki presentó su nuevo Swift R+ en el Hotel Balneario Laias Caldaria

Camino del 24 Rali do Cocido, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2018
|

Suzuki presentó su nuevo Swift R+ en el Hotel Balneario Laias Caldaria




Camino del 24 Rali do Cocido, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2018, el equipo Suzuki hizo un alto en Ourense para presentar el nuevo Suzuki Swift R+ en un marco incomparable como es el Hotel Balneario Laias Caldaria a las orillas del río Miño.


En el acto estuvieron presentes José Manuel Baltar, Presidente de la Deputación de Ourense, Miguel Angel Santalices, Presidente del Parlamento Gallego, Rosendo Fernández, Presidente de Inorde, José Manuel Rodríguez, Gerente de Inorde. Todos ellos junto a Juan López Frade, Presidente de Suzuki Ibérica, levantaron la lona que cubría el nuevo Swift R+ con la decoración definitiva de 2018.


Para Juan López Frade, “todo el equipo Suzuki tiene una relación muy especial con Ourense, venir aquí es como venir a casa. En 2016 presentamos el R+ en el Rallye de Ourense y no podíamos dejar de presentar el nuevo modelo en un entorno tan especial como el del Hotel Balneario Laias Caldaria. Queremos agradecer la presencia de José Manuel Baltar, Miguel Angel Santalices, Rosendo Fernández y José Manuel Rodríguez, mostrando el fuerte compromiso de Ourense con el Equipo Suzuki.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.