XIV Subida Los Loros

Problemas mecánicos alejan a Félix Brito del podio en la XIV Subida Los Loros

Un problema mecánico en la caja de cambios llevó a Félix Brito a los mandos del Subaru Impresa WRC hasta la octava plaza.
|

Problemas mecánicos alejan a Félix Brito del podio en la XIV Subida Los Loros 


El equipo Febrigar Fonteide Car Car Sport, afrontaba la XIV Subida Los Loros con mucha ilusión y con el objetivo de estar en el podio, sin embargo un problema mecánico en la caja de cambios llevó a Félix Brito a los mandos del Subaru Impresa WRC hasta la octava plaza.


En la manga de entrenamientos comenzaban las dificultadas, la caja del Subaru Impresa WRC comenzaba a fallar y no permitía engranar la sexta marcha, motivo que impidió tomar la salida en la primera manga oficial. El equipo trabajo con los medios que había desplazado hasta el municipio de Arafo para intentar resolver el problema. Y cuando todo parecía solucionado se decidió tomar la salida en la segunda manga oficial, pero un kilómetro aproximadamente después de tomar la salida, la caja de cambios se bloquea y se queda la quinta marcha engranada. A pesar de ello, Félix Brito decide llegar en esa situación hasta la meta, logrando parar el crono en 04:51.865 a 00:11.450 del vencedor de la prueba, tiempo que lo ha llevado hasta la octava plaza.


El equipo desde mañana comienza a trabajar e intentar resolver los problemas en la caja Subaru Impresa WRC, para estar presente en la XIII Edición del Rallye Sprint de Atogo el próximo día 7 de abril.


Félix Brito: "No ha podido ser, la verdad lo siento por los miles de aficionados que hoy se han dado cita en esta rampa. Las carreras son así, unas veces saboreas las mieles del triunfo y otras surgen problemas mecánicos con hoy. A pesar de todo y después de recorrer casi 7 kilómetros solo con la quinta marcha engranada, logre llegar a la meta y coger unos puntos importantes cara al campeonato. Quiero agradecer el trabajo de todo el equipo, una vez más ha demostrado que son unos verdaderos campeones"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.