La nueva exposición iTenerife se encuentra en Carretera General La Cuesta, Taco s/n KM 0,5, La Laguna.

Nuevas y espectaculares instalaciones de Hyundai en Tenerife

Las nuevas instalaciones de iTenerife suponen un salto de calidad en servicio y cercanía al cliente.
|

Nuevas y espectaculares instalaciones de Hyundai en Tenerife



Hyundai Canarias estrena sus nuevas instalaciones de la mano de Domingo Alonso Group en Tenerife, con un innovador diseño y la tecnología más avanzada.


Las nuevas instalaciones de iTenerife suponen un salto de calidad en servicio y cercanía al cliente.


Hyundai Canarias continúa con la renovación de su red de ventas en las Islas Canarias integrando en su nueva exposición de La Cuesta los nuevos estándares de la marca bajo el concepto Modern Premium donde el cliente puede disfrutar de una innovadora experiencia de compra y de servicio Postventa.


Estas modernas instalaciones cuentan con diferentes dispositivos que digitalizan el proceso de venta con el cliente atendiendo así nuevas necesidades que ya demandan los nuevos consumidores. En este nuevo espacio, está disponible un vídeo wall de gran formato y monitores con contenido multimedia. Sin duda, una nueva forma de relacionarse con sus clientes con altos niveles de calidad y la frescura y modernidad de la gama Hyundai.


Estas instalaciones cuentan con 6.000 metros cuadrados, ofreciendo a los clientes una zona de ventas y exposición de la gama completa de Hyundai, la zona de taller y la zona de recambios. Cuenta también con un amplio parking de más de 3.000 metros cuadrados para la comodidad y accesibilidad de sus clientes. En este parking habilitado en exclusiva para los clientes, contará además de una estación de carga para los vehículos IONIQ tanto en su versión 100% eléctrica o en la versión Híbrido enchufable, así como para el Kona eléctrico próximamente.


Los clientes encontrarán la gama de modelos Hyundai al completo, entre los que se encuentran el recién estrenado Hyundai KONA, el SUV compacto más bárbaro de la marca, el Hyundai i20, un modelo renovado perfecto para entornos urbanos y el público joven, y el bestseller de la marca, el Hyundai Tucson, modelos estrella de la marca y SUV más vendido en las Islas. Como última novedad, podemos descubrir en primicia el Nuevo i30 Fastback.


Estas nuevas instalaciones también cuentan con un sistema de recepción de taller novedoso, mediante líneas de recepción, que agilizan el proceso de recogida del vehículo. Además, el taller cuenta con equipos de última generación para diagnosis y reparación de los vehículos, con una tecnología moderna en el almacén de recambios, para agilizar los procesos de mantenimiento y reparación de los vehículos.


iTenerife cuenta con un profesional equipo preparado para ofrecer a los clientes una atención aún más personalizada.


La nueva exposición iTenerife se encuentra en Carretera General La Cuesta, Taco s/n KM 0,5, La Laguna. El horario de esta nueva exposición es de 09.00 horas a 20.00 horas. Igualmente, los sábados de 10.00 horas a 13.30 horas los clientes podrán visitar la exposición.


Hyundai Canarias continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia y ofrecer a los clientes canarios nuevas experiencias, aún más personalizadas y en un entorno más digital e innovador. Descubre más información en la web de la marca www.hyundaicanarias.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.