Los aficionados acudieron en masa, a las citas de verificaciones y Ceremonia de Salida.

Verificaciones y Ceremonia de Salida XIII Rallye Sprint de Atogo.

Máxima colaboración a los aficionados que mañana quieran estar en la catedral "Atogo" para disfrutar del rallye-sprint.
|

La Escudería Atogo arranco oficialmente la prueba en el centro de San Isidro.



Los aficionados acudieron en masa, a las citas de verificaciones y Ceremonia de Salida.


1 sola baja de los 71 inscritos. No saldrá el equipo número 8 de Fco. Marcelino.


Sigue la prueba en el online de nuestra www.rallysprintatogo.com



Esta tarde se ha celebrado en el centro de San Isidro en Granadilla de Abona, las verificaciones administrativas y técnicas de la primera cita del Camp. de Canarias de Rallyesprint – XIII Rallye Sprint de Atogo. Con la afluencia de gran número de aficionados y vecinos de Granadilla.


Después de las verificaciones celebradas en la Plaza de la Cultura, se dio por baja al equipo numero 8 (formado por Fco. Marcelino- Ángel Luis Glez.) al no presentarse a dicha verificación. Algunos vehículos tendrán que pasar mañana nuevamente las verificaciones para cumplir con todos los requisitos ( 49, 1, 2, 4, 17, y 19) y ser autorizados para tomar la salida en el primer tramo a las 08:30.


Posteriormente y en la misma plaza, se llevó a cabo la salida protocolaria con gran apoyo de patrocinadores, autoridades, equipos y aficionados.


Desde el comité organizador, se pide máxima colaboración a los aficionados que mañana quieran estar en la catedral "Atogo" para disfrutar del rallye-sprint. Sobre todo sentido común a la hora de colocarse ya que por la mañana tendremos tres pasada sentido norte sur y por la tarde cambiaremos el sentido para disputar la versión, en tres ocasiones, sur norte. Otro de los llamamientos por parte de la Escudería Atogo, es por el respeto al medio ambiente. Vamos a disfrutar de una zona y un entorno muy peculiar y es fundamental mantener el espacio lo más limpio posible... seguramente nuestra afición será el mejor de los defensores de nuestro deporte y medio ambiente.


Todo listo para disfrutar de esta primera prueba del Camp. de Canarias de Rallye Sprint. Podrán seguir todos los tiempos y noticias online, a través de nuestra web, www.rallysprintatogo.com


Desde el comité organizador, queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores en este Rallye-Sprint de Atogo; Exmo. Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Cabildo de Tenerife, Archiauto Ford, Grúas Cabello, Hotel Aeropuerto Sur, Corin Metal, Salvaser, Hospital Quiron, Imprenta Hermano Pedro, Extintores Duque, Coca Cola, Restaurante El Lagar, Bomberos Guayota, Rótulos Buzanada, M Street, Luis Fariña ya todos los voluntarios que estarán en la carretera para que esta edición del RallyeSprint de Atogo sea un éxito.


Más Información en: www.rallysprintatogo.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.