43 Rallye Ciudad de Telde

El Rallye Ciudad de Telde, primer arranque para Hernández y Bethencourt

Finalmente ha salido todo como se esperaba y saldrán el sábado.
|

El Rallye Ciudad de Telde, primer arranque para Hernández y Bethencourt



Aunque hasta última hora era todo una incognita la participación de los campeones de Regularidad Sport Alta en el 43 Rallye Ciudad de Telde, finalmente ha salido todo como se esperaba y saldrán el sábado.


Aunque tras la celebración de la ceremonia de salida pasaban los del Renault 5 Turbo; este suponía para ellos el punto inicial y descanso tras el gran trabajo realizado durante un buen tiempo atrás sobre el vehículo.


Una decoración nueva como otros trabajos realizados en el coche hacen que tengan su buen final al poder llegar a tiempo para esta nueva edición compuesto por 71,358 kilómetros cronometrados divididos en cuatro tramos que se reopiten dos veces cada uno: Tc1 y Tc3 " La Solana - Valsequillo" a las 08:30 y 10:56 coin el aliciente de tener un pequeño salto. Le sigue el Tc2 y Tc4 " Casas Blancas - Los Picos" a las 09:08 y 11:34 horas. "Los Cuchillos - Era del Cardón" englobando los Tc5 y Tc7 a las 14:25 y 17:11 para culminar la cita con la especial "Cuatro Puertas - Cruz de Jerez" a las 16:28 y 17:59 para finalmente dirijisrse toda la caravana al completo a la meta a las 18:44.


Una cita teldense que supondrá para el equipo de Servican, Mahepa, FanMotor, Cardones Prodrive, JJR, Silenciosos El Calero , JRT, otro nuevo reto en la temporada 2018 para defender su título de campeones en la Regularidad Sport en Media Alta.


Al respecto Manolo Hernández comentaba: “Este año empezamos la temporada en el Rallye Ciudad de Telde con una nueva decoración. Queremos agradecer a Servican que este año esté con nosotros. El rally será para nosotros un tipo test para probar cosas y divertirnos un poco. Sobre todo disfrutar de este gran rally. Agradecer a Cardones Prodrive, a JJR, Silenciosos el Calero, JRT, el hecho de estar siempre ahí y con su ayuda hacer nuestra participación de nuevo una realidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.