Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes

Las Superbikes calientan motores en MotorLand antes del primer día de acción en pista

Hasta cinco carreras se celebrarán durante el fin de semana
|

Las Superbikes calientan motores en MotorLand antes del primer día de acción en pista



Los equipos, pilotos y organización del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes pueblan ya el paddock de MotorLand. El circuito aragonés luce sus mejores galas a la espera de que este viernes arranque la primera de tres intensas jornadas repletas de emoción. Los entrenos libres de todas las categorías y las actividades del Paddock Show, en las que los pilotos más destacados del día interactuarán con los fans, serán los momentos estelares del viernes

Todo listo en MotorLand para dar el pistoletazo de salida a las Superbikes. Pilotos, equipos y organización completaron este jueves su instalación en el circuito alcañizano, cuyo paddock luce ya repleto de colorido. Con algunos de los mejores pilotos luchando sobre la pista, la ronda aragonesa del espectacular certamen vivirá este viernes la primera de tres jornadas trepidantes. Las primeras sesiones de entrenamientos libres de las cuatro categorías que integra el campeonato (de 9:00h a 17:30h) y las actividades con los pilotos en el Paddock Show serán los momentos estelares del viernes.


Hasta cinco carreras se celebrarán durante el fin de semana


Ya a lo largo del fin de semana se celebrarán las dos carreras de Superbikes, primera el sábado y segunda el domingo; una carrera de Supersport; una carrera de Supersport 300, y una carrera de Superstock 1000. En la categoría reina, la cita promete emociones fuertes y muchos duelos en pista con pilotos como los británicos Jonathan Rea, Tom Sykes, Alex Lowes y Chaz Davies; el italiano y expiloto de MotoGP Marco Melandri; los también expilotos del Mundial de Motociclismo Loris Baz (Francia) y Yonny Hernández (Colombia), o los españoles Xavi Forés Jordi Torres y Román Ramos.


Además, la categoría de Supersport contará con la presencia en parrilla de Nacho Calero. La participación española se completará con las expilotos del mundial Moto3 María Herrera y Ana Carrasco, Borja Sánchez, Daniel Valle, Mika Pérez, Manuel González, Beatriz Neila (Wild Card), Marc Luna (Wild Card) y Adrián Carrasco (One Event), que competirán en Supersport 300. Y Xavier Pinsach, que participará en Superstock 1000.


Intenso programa de actividades con pit lane walk, ruedas de prensa o vuelta en moto


Los aficionados que se desplacen al circuito aragonés encontrarán también otros muchos atractivos más allá del asfalto. El público podrá acceder libremente al paddock, desde donde será testigo directo del espectacular montaje que conlleva un evento como Superbikes. También se ha dispuesto un buen número de actividades complementarias diseñadas para todos los gustos y edades. Así, los fans tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa, actividades y concursos y firmas de autógrafos con los pilotos que tendrán lugar en el Paddock Show o a asistir a programas de radio que se emitirán en directo desde el propio paddock.


Tanto el sábado como el domingo, se celebrará un pit lane walk que permitirá que los aficionados vean de cerca los boxes de los equipos. Esta actividad se desarrollará el sábado desde las 15:40h a las 16:15h y el domingo de 10:25h a 11:00h (la entrada se cerrará 15 minutos antes). El acceso estará habilitado junto al box 25, en donde deberá recogerse previamente las pulseras de entrada al pit lane walk, y la salida se efectuará al lado del box 1. Además, en lo que viene siendo una de las actividades estrella de la cita, los asistentes podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la Fan Zone, que este año incluyen como novedad la celebración de los podios y que estará abierta de viernes a domingo.


Venta de entradas


Para la cita de Superbikes, MotorLand dispone un tipo único de entrada a 45 euros que dará acceso tanto a las gradas como el paddock del circuito de velocidad alcañizano, de modo que los asistentes podrán moverse por el recinto con total libertad. Las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se pueden adquirir a través de www.motorlandaragon.com y las oficinas de Correos. También durante todo el evento, los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito con un recargo de 5 euros. Los mayores de 65 años y los menores de 14 podrán acceder gratuitamente acreditando su edad.


Para más información: www.motorlandaragon.com/superbikes


Venta de entradas: http://tickets.motorlandaragon.com


Para más información acerca de las entradas:


www.motorlandaragon.com/superbikes


tickets@motorlandaragon.com - Teléfono: +34 978 835 548

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.