Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT)

Gran actuación de Antonio Acosta y Yeray Mujica en el VI Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Antonio Acosta, acompañado una vez más por Yeray Mujica, finalizaban en cuarta posición de la copa
|


Gran actuación de Antonio Acosta y Yeray Mujica en el VI Rallye de Tierra Ciudad de Pozoblanco.



El pasado fin de semana, se llevó a cabo la segunda cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y de la Copa Kobe Motor, en la que Antonio Acosta, acompañado una vez más por Yeray Mujica, finalizaban en cuarta posición de la copa. Comenzaban esta prueba, intentando reencontrarse con la confianza que habían perdido tras el pequeño traspiés del pasado Rallye Tierras Altas de Lorca, realizando un rallye de menos a más e incluso marcando el mejor tiempo de la copa en el último tramo, a pesar de las condiciones meteorológicas.


Antonio Acosta se mostraba muy contento con el resultado: “Cuarto puesto final en este difícil y delicado Rallye de Pozoblanco donde la lluvia y el barro han sido protagonistas. Primera vez que me encontraba con estas condiciones en esta superficie y la verdad que me siento feliz por el resultado ya que después del abandono de Lorca el objetivo era rodar y volver a encontrar esa confianza perdida, tanto es así que nos marchamos con un buen sabor de boca al lograr el mejor tiempo en el último tramo.

Como siempre agradecer a cada uno de los miembros del equipo, patrocinadores, a mi copiloto Yeray Mujica por su gran trabajo al igual que al artífice de que yo esté aquí, Ramón Biosca. Finalmente y no menos importante a mi familia, amigos y aficionados que nos apoyan y siguen nuestros pasos.”


Yeray Mujica, por su parte, comentaba: "Este rally ha supuesto una auténtica prueba de fuego tras el fiasco de Lorca. Con unas condiciones extremas de lluvia y barro, que provocaron que la gran mayoría del rally se disputara bajo un firme muy resbaladizo, donde era muy fácil cometer errores. Desde el principio, tomamos un ritmo conservador para tratar de obtener la confianza perdida, pero vimos que el ritmo fue mejorando kilómetro a kilómetro y se tradujo en una evolución muy positiva, tras rondar puestos de pódium, finalmente aseguramos un cuarto puesto y sumar así unos puntos valiosos, además de acabar a muy buen ritmo marcando el scracht en el último tramo."


Ya finalizada esta prueba, tendremos que esperar al mes de mayo, concretamente los días 25 y 26, cuando Antonio y Yeray vuelvan a ponerse el casco en el Rallye Terra da Auga.


Agradecer enormemente el apoyo de nuestros patrocinadores: Turini, Vuelta Rápida GT, Stark by Ausavil, Club Deportivo Copi Sport y Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.