GP de las Américas.

Segunda fila para Jorge Lorenzo, sexto en el clasificatorio en Austin. Dovizioso, octavo en el GP de las Américas.

Jorge Lorenzo ha logrado el sexto mejor tiempo, 2:04.294
|


Segunda fila para Lorenzo, sexto en el clasificatorio en Austin. Dovizioso, octavo, saldrá desde la tercera fila en el GP de las Américas.




Segunda y tercera fila para los pilotos del Ducati Team tras los entrenamientos cronometrados del GP de las Américas en el circuito de Austin.


Jorge Lorenzo ha logrado el sexto mejor tiempo, 2:04.294, a menos de un segundo del tercer mejor crono, y por lo tanto saldrá desde la segunda fila en la carrera de mañana, programada para las 14:00 hora local (las 21:00 en España) y que se disputará a 20 vueltas.


Octava posición para Andrea Dovizioso con un tiempo de 2:04.865: el piloto italiano saldrá desde la tercera fila en el GP de las Américas.


Jorge Lorenzo (Ducati Team #99) - 6° – 2:04.294

“Estoy contento porque hemos logrado ajustar algunas cosas y he hecho una vuelta muy muy buena que nos permite salir sextos, que tal y como estábamos esta mañana no era nada fácil. Es una pena que se nos haya escapado la primera fila por solo una décima, pero en cualquier caso salimos desde una buena posición. La moto con neumáticos nuevos mejora mucho, pero en cambio con gomas usadas nos cuesta mucho mantener un ritmo bueno. Para mañana espero que las condiciones sean un poco mejores, que haga sol y encontrarme con buenas sensaciones con la moto para seguir trabajando con el mismo setting que tenemos ahora”.


Andrea Dovizioso (Ducati Team #04) – 8° - 2:04.865

“Ha sido una jornada muy productiva porque los cambios que hemos hecho en la moto han hecho su efecto y nos hemos acercado mucho a las primeras posiciones. Ahora popdemos empezar a pensar en el podio para mañana, pero creo que seremos muchos pilotos los que nos lo podemos jugar. El paso adelante que hemos hecho es en cualquier caso importante, aunque todavía no tengo unas sensaciones perfectas con mi moto en este trazado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.