La nueva Volkswagen Caravelle de 9 plazas que se utilizará para los desplazamientos a los entrenamientos

Volkswagen Comerciales renueva su compromiso con el ECONY

El ECONY es el claro ejemplo de que la ilusión y el esfuerzo pueden traspasar cualquier barrera.
|


Volkswagen Comerciales renueva su compromiso con el ECONY



La marca alemana en Canarias sella este acuerdo de renovación con la entrega de una nueva Volkswagen Caravelle, un vehículo que se adapta perfectamente a las necesidades del equipo.


El equipo de baloncesto ECONY es reconocido por los grandes éxitos cosechados a lo largo de toda su historia. Desde 1985 forma parte de la División de Honor de la Liga nacional de baloncesto en silla de ruedas. El ECONY es el claro ejemplo de que la ilusión y el esfuerzo pueden traspasar cualquier barrera.


La nueva Volkswagen Caravelle de 9 plazas que se utilizará para los desplazamientos a los entrenamientos es un vehículo muy equipado pensando en cubrir todas las necesidades del equipo. En este caso para facilitar las maniobras de aparcamiento el vehículo cuenta con cámara trasera así como sensores delanteros y traseros y para facilitar el acceso al vehículo ha sido equipada con un cierre eléctrico en su puerta lateral.


Gracias a su sistema de Aire Acondicionado 3 zona "Air Care Climatronic" los pasajeros pueden ajustar perfectamente la temperatura a sus preferencias. Entre el resto del equipamiento destaca el Tempomat, y espejos eléctricos desplegables. En cuanto a tecnología la Volkswagen Caravelle cuenta con Voice control y voice enhancement, Radio táctil Composition Media de 6,33 pulgadas, Car Net App Connect e interfaz de Bluetooth Comfort para el teléfono móvil.


Volkswagen Comerciales y el ECONY Gran Canaria se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Las Palmas de Gran Canaria para cerrar la continuidad del acuerdo de manera oficial. Benigno Hernández, Brand Manager de Volkswagen Comerciales Canarias e Ismael Naim Bencharki, Presidente de la Agrupación Deportiva de Minusválidos ECONY inmortalizaron el momento en una foto junto a todo el equipo.


Durante la foto Ismael Naim afirmaba: “El equipo se encuentra muy agradecido con Domingo Alonso después de veinte años poniendo ruedas a nuestros proyectos y seguir a nuestro lado compartiendo nuestros éxitos”. Por su parte Benigno declaraba que es todo un honor poder renovar el acuerdo con el ECONY después de tantos años juntos ya que para Volkswagen Comerciales Canarias el equipo ya es como parte de la familia.


Volkswagen Comerciales Canarias espera contribuir con esta nueva Caravelle a facilitar los desplazamientos del equipo y les desea muchos éxitos durante esta temporada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.