Campeonato de España de Montaña Sportech

Guía de Isora contará, por vez primera en Canarias, con varios pilotos menores de edad.

Destacada participación foránea, con más de 10 pilotos peninsulares.
|


Guía de Isora contará, por vez primera en Canarias, con varios pilotos menores de edad.



Cierre de inscripciones, viernes día 1 de junio a las 20:00 horas.


Destacada participación foránea, con más de 10 pilotos peninsulares.


Estreno de jóvenes menores de edad, por vez primera en Canarias.


A falta de dos días para el cierre de inscripciones, la Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora cuenta con ingredientes propios de una gran prueba. La prueba de montaña más importante de Canarias cuenta en su cartel con los mejores pilotos del panorama nacional, así como el estreno de jóvenes menores de edad por vez primera una prueba de asfalto.


La cuarta prueba del Campeonato de España de Montaña Sportech está despertando un enorme interés entre aficionados y deportistas, justo cuando restan dos días para el cierre de inscripciones. Tal y como puede comprobarse en la web oficial www.isoramotorsport.com, son más de una decena de pilotos peninsulares los que acudirán a Tenerife y el municipio de Guía de Isora, entre los que figuran las principales espadas del certamen. Cantidad y calidad, equipos que hacen las maletas para viajar hasta las islas y fortalecer la presencia de la prueba en el calendario nacional. Destacan los nombres de Joseba Iraola (Norma M20 FC), Gerard de la Casa (Subaru Impreza), Christian Broberg (Silver Car S3), Garikoitz Flores (BRC B49), Gonzalo Cabañas (Talex M2), José Antonio Aznar (Ginetta G55 GT3), Salvador Tineo (Mitsubishi EVO IX), José Antonio Sánchez (BMW 328i), David Cánovas (Renault R11 Turbo), Amador Nevado (Seat León MKII), Francisco Jiménez (Mitsubishi EVO X), ... probablemente, la participación foránea más destacada nunca vista en una prueba de montaña en Canarias.


Por si fueran pocos atractivos, esta Subida a Guía de Isora Trofeo Allegro Isora contará con -al menos- dos pilotos que, acogiéndose a la normativa nacional, podrán participar pese a no contar aún con carné de conducir. La Federación Canaria de Automovilismo aún no reconoce esta reglamentación y permiso de la RFEdA, pero afortunadamente podremos ver en acción en la Subida a Guía de Isora, por vez primera en las islas, a estas jóvenes promesas del automovilismo. Serán los junior Gonzalo Cabañas, madrileño a bordo de una Talex M2, y el conejero Yoday Betancort, con Honda Civic. Antes del cierre de inscripciones podría sumarse un tercer piloto.


Recordar que la web oficial de la competición tiene toda la información necesaria para el seguimiento de la misma, así como también la relación provisional –en tiempo real- de los equipos inscritos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.