II Prueba del CCV MC Podium Trofeo Honda Canarias

Presentación II Prueba del CCV MC Podium Trofeo Honda Canarias

El próximo miércoles 6 de junio a las 18.00 horas
|

Presentación II Prueba del CCV MC Podium Trofeo Honda Canarias




El próximo miércoles 6 de junio a las 18.00 horas, las instalaciones de Honda Canarias en el polígono industrial de Miller Bajo en Calle Diego Vega Sarmiento nº9, tendrá lugar la presentación de la 2ª prueba de velocidad Copa de Canarias.


El Circuito de Maspalomas acogerá la segunda prueba de Velocidad de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito Motoclub Podium “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”, que en esta ocasión estará patrocinad a por Honda Canarias. Una cita con la velocidad que contará con un programa doble en el que más de 30 pilotos las categorías Pit Motard, Noveles, Supersport y Stock Extreme, tendrán la oportunidad de disputar dos mangas en una misma jornada de carreras, que hará las delicias de los apasionados por el motociclismo de velocidad en circuito.


Moto Club Podium, organizador del campeonato, presentará junto a Honda Canarias los detalles de esta prueba que llevará el nombre Trofeo Honda Canarias, y que se celebrará el próximo domingo día 10 en el Circuito de Maspalomas.


La firma japonesa ade más patrocinará el proyecto deportivo del piloto Kenny Huertas (actual campeón en la categoría de Supersport), que competirá en esta carrera con una Honda en la categoría de Stock Extreme.


Pilotos y aficionados quedan también invitados al acto.


La tercera cita de la temporada, segunda en la especialidad de velocidad, contará con un programa de competición de dos carreras para cada una de las categorías.


A las 10 de la mañana darán comienzo los entrenamientos libres y cronometrados que serán el preámbulo a a una jornada llena de carreras y emoción sobre el asfalto de El Berriel.


Como es habitual, la entrada del público a las gradas del circuito será libre el domingo.


A las 14.30 horas se entregarán los trofeos a los mejores pilotos de cada categoría.


La Copa de Canarias de Velocidad contará está organizada por el Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.


Todos los resultados e informaciones en la web oficial: www.ccvmotoclubpodium.com

1 Comentarios

1

Que pena que Honda Canarias patrocine carreras no federadas y no ayude al deporte oficial. Pero bueno, el Cabildo también les patrocina, que no se que es más grave

escrito por Motera 06/jun/18    16:44

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.