Copa de Canarias de Velocidad – Trofeo Honda Canarias

Presentada la segunda prueba de Copa de Canarias de Velocidad – Trofeo Honda Canarias

La prueba se celebrará el próximo domingo día 10 en el Circuito de Maspalomas
|

Presentada la segunda prueba de Copa de Canarias de Velocidad – Trofeo Honda Canarias



La Copa de Canarias de Velocidad está organizada por Motoclub Podium y cuenta con los apoyos de Honda Canarias, la Asociación Nacional de Pilotos Aficionados (ANPA), Neumáticos Pirelli, el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Circuito de Maspalomas.


Este miércoles tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de la segunda prueba de la Copa de Canarias de Velocidad en las instalaciones de Hatobito Honda Canarias, en el Polígono Industrial de Miller Bajo en Las Palmas de Gran Canaria.


En el acto de presentación estuvieron presentes Manuel González y Manuel Zurita, miembros responsables del Motoclub Podium, Antonio Joaquín Pérez, director técnico del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, David Rodríguez, Motorcycle Sales Manager de Honda Canarias, y el piloto Kenny Huertas, nuevo miembro del colectivo de pilotos oficiales de Honda Canarias.


La prueba se celebrará el próximo domingo día 10 en el Circuito de Maspalomas que estará apadrinada por la firma Honda y llevará el nombre Trofeo Honda Canarias. La prueba está dentro del Campeonato Autonómico del Cabildo de Gran Canaria.


Las inscripciones se han cerrado este domingo con la participación de 20 inscritos en la categoría Pit y Scooters, y 17 participantes tomarán la salida en las categorías de Stock Extreme y Supersport.


Gracias a la incorporación de sponsors como Honda Canarias, se mantiene la ayuda a los pilotos que acuden a esta prueba desde otras islas, y se seguirá sorteando inscripciones gratuitas para las próximas carreras.


Honda Canarias además patrocinará el proyecto deportivo del piloto Kenny Huertas (actual campeón en la categoría de Supersport), que competirá en esta prueba con una Honda en la categoría de Stock Extreme. El joven piloto se mostró muy contento durante la rueda de prensa tras dar a conocer la noticia de su incorporación al equipo de pilotos de Honda Canarias.


Los promotores del campeonato han recogido el testigo de Teo Kurson, que realizó una magnífica labor en la organización del campeonato, para darle continuidad e intentar mejorar el espectáculo dentro y fuera de la zona de boxes. Habrá novedades como la presentación de los pilotos al público antes de las carreras, entre otras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.