Amoto Team

Honda Canarias acogió la salida motera del sexto peldaño de La Escalera

La sexta ruta de Amoto Team partió esta semana desde la sede de Hatobito-Honda
|


Honda Canarias acogió la salida motera del sexto peldaño de La Escalera



La sexta ruta de Amoto Team partió esta semana desde la sede de Hatobito-Honda Canarias en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria) con más de 50 moteros.


Honda Canarias recibió a los participantes de la sexta ruta motera de La Escalera, correspondiente al día 6 del mes 6. Más de 50 moteros se reunieron una vez más para volver a salir en ruta con sus monturas para disfrutar de su pasión. Los asistentes disfrutaron de una agradable merienda para recargar energías antes de ponerse en marcha, donde tuvieron la oportunidad de saludarse entre todos los que iban llegando y conocer las últimas novedades lanzadas por la marca.


David Rodríguez, Motorcycle Sales Manager de Honda Canarias dio unas palabras de bienvenida y felicitó a la organización por crear iniciativas como esta para que los apasionados de las dos ruedas puedan disfrutar de salidas en grupo.


Una vez concluido y, tras las fotos de familia, se pusieron todos en marcha para poner rumbo a San Lorenzo, Dragonal, 7 Puertas, Santa Brígida, La Atalaya, Las Goteras, García Ruíz, Caserones, Telde, Montaña Las Palmas, Tecén, Tenteniguada, Utiaca, Pino Santo y La Milagrosa, antes de enfilar la recta final en dirección a Las Palmas de Gran Canaria. En total unos 100km mezclando asfalto y hormigón.


Javier Rodríguez, Jefe de en Ventas Gran Canaria en Honda Canarias, y Elieset Montesdeoca, Responsable Garantía Postventa de Honda Canarias, se unieron a esta divertida excursión como dos moteros más del grupo.


Adriana Mujica CEO de Honda Canarias, y en nombre de todo el equipo de Hatobito, ha mostrado su alegría y agradecimiento por el hecho de que desde la organización de Amoto Team decidieran elegir a Honda Canarias como sede para tomar partida de esta ruta. ¡Esperamos verles muy pronto!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.