XIII Clásica Villa de Teror

Un año más la Clásica Villa de Teror forma parte de la actividad festiva del municipio

El próximo día 15 de septiembre en la isla de Gran Canaria
|


Un año más la Clásica Villa de Teror forma parte de la actividad festiva del municipio




El C.D. Cuatro Latas de Gran Canaria, club FEVA nº 348, organiza el próximo día 15 de septiembre en la isla de Gran Canaria la XIII Clásica Villa de Teror, evento de regularidad para vehículos clásicos que será puntuable para la XII Copa Clásica Gran Canaria 2018 y para la XV Clásica Islas Canarias 2018.


Un año más la Clásica Villa de Teror forma parte de la actividad festiva del municipio. Nuevamente hemos planteado una clásica en una sola jornada que se desarrollará entre las 9:45 a las 17:15 del sábado.


A las 9:45 se dará la salida a los vehículos ubicados en la Plaza del Pino para afrontar los 183 km. de recorrido totalmente lineal de ida y vuelta a la playa de Tasarte donde tendrá lugar el almuerzo. La ida en diez tramos con un total de 97,017 Km. y la vuelta en otros ocho con 86,380 Km. para llegar de nuevo a la Plaza del Pino a las 17:15 donde se hará a continuación la entrega de trofeos a los ganadores.


El nivel de dificultad será bajo, así como el kilometraje de los tramos, con pocos cambios de media y tablas de todos los tramos. El Club Cuatro Latas gradece enormemente los apoyos recibidos tanto por parte del Iltre. Ayuntamiento de Teror como de las empresa colaboradoras tales como Aguas de Teror, Dilucars, T&GP, Peritaciones Canarias, Mahepa, Decotextil, Restaurante Oliva, Excursiones Marítimas Taxsea, Reny Picot, Parafarmacia Santa Brígida, Cepsa Las Torres-Los Portales, Copistería Murga, Grupo G+G, Deportes La Estrella, Arte-Gaia, Café La Aldeana y Taller Enríquez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.