Rallye La Palma Isla Bonita

Marco Lorenzo y Néstor Gómez firman la cuarta plaza en el Rallye La Palma Isla Bonita

Marco Lorenzo y Néstor Gómez sonreían a su llegada al podio del Rallye La Palma Isla Bonita
|

Marco Lorenzo y Néstor Gómez firman la cuarta plaza en el Rallye La Palma Isla Bonita



Los del Mitsubishi Lancer Evo IX se quedaron a las puertas del podio y muy satisfechos por acabar su segundo rallye de la temporada. Con sus dos últimos resultados, los de ML Racing retornan a la senda habitual del equipo.


Marco Lorenzo y Néstor Gómez sonreían a su llegada al podio del Rallye La Palma Isla Bonita. La cuarta plaza absoluta que cosecharon en una prueba de grandes recuerdos para ambos era más que un motivo de alegría. Superado un leve problema, los tinerfeños volvían a ver la meta por segunda ocasión consecutiva en la temporada 2018.


“Mucho más arriba no podíamos quedar”, reconocía el de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque, minutos antes de pasar por la rampa de llegada ubicada en la Avenida Los Cancajos de Breña Baja. “En la noche del viernes las sensaciones no fueron las mejores”, destacó después de la primera etapa, pero lejos de amilanarse, Lorenzo-Gómez adquirieron un ritmo de crucero mucho más competitivo. “Marcamos algunas terceras posiciones a espaldas de los dos pilotos que se están jugando el campeonato”, subrayaba el de ML Racing.


Un leve problema mecánico les hizo perder un tiempo precioso mediada la segunda etapa del Rallye La Palma Isla Bonita. “El aforador de la bomba de gasolina se rompía nada más salir en la segunda pasada por ‘Breña Baja Mágica’ y cedimos un tiempo importante” que, afortunadamente, no comprometía la cuarta plaza provisional que ya ocupaban: “en cualquier caso fue una lástima, es una pieza que debe costar un par de euros”.


Sin más sobresaltos, Marco Lorenzo y Néstor Gómez pusieron rumbo a la meta después de abordar una última pasada por ‘Santa Cruz de La Palma’, ‘Puntallana’ y ‘Breña Baja Mágica’, un recorrido final en el que certificaron una meritoria cuarta posición absoluta.


“Cada uno de los integrantes de nuestro equipo sabe lo que se ha sufrido este año, de ahí que esta posición tenga un gran valor para nosotros”, destacó para finalizar el campeón canario de rallyes en la temporada 2011

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.