Rally Villa de Teror

Nuevo reto este fin de semana para el equipo DRCompeticion en el Rally Villa de Teror

Donde la Copa 1600 sigue en juego.
|


Nuevo reto este fin de semana para el equipo DRCompeticion en el Rally Villa de Teror




Este Fin de semana el equipo DRCompeticion afronta el ecuador de la Copa 1600. Llega el Rally Villa de Teror, donde la Copa 1600 sigue en juego.


Diego Delgado y Josep Real volverán a subirse al Peugeot para afrontar el Rally Villa de Teror que será la cuarta prueba de la Copa 1600 Autos Nicolás Mesa.



Diego Delgado: "Va a ser un Rally Complicado, por que estamos en tierra neutral donde tendremos que correr mucho y intentar marcar diferencias, venimos de una retirada en el Isla Bonita, pero llegaremos a Teror con muchas ganas, después de conseguir el Campeonato Provincial de la Categoría 5 en el Isla Bonita".



El Rallye Villa de Teror comenzará mañana viernes con la especial ‘Aguas de Teror’ (6,06 km a las 21:30 h), para continuar al día siguiente con ‘Los Castillos-Zumacal’ (7,54 km a las 9:55 h y 12:45 h), ‘Lanzarote-Barranco de la Mina’ (9,08 km a las 10:20 h y 13:10 h), ‘Utiaca-Teror’ (10,86 km a las 11:00 h y 13:50 h), ‘Lanzarote-Teror’ (19,05 km a las 16:40 h), finalizando el Rallye con un nuevo paso por el tramo que abrió el rallye. En total, el equipo DRCompetición afronta un total de 86,13 kilómetros cronometrados.


Este proyecto es posible gracias a al apoyo de grandes empresas que apoyan al equipo en cada Rallye y a ellos el equipo DRCompetición quiere agradecer el esfuerzo que realizan: Automóviles Héctor Afonso, Barranquillo del Cuervo, Canared, Mecánica Joni, SAMU Pinturas, Cerrajeria Manuel Hernández, Quinterchav, Rent a car Molina, Tasca Guachinche Casa Adrián, Café Clasic, Onda Norte FM, ENI Lubricantes.


Nos Vemos este fin de semana En Gran Canaria Rally Villa de Teror, concluye Diego Delgado a la espera de obtner un buen resultado en esta edición del Rallye Villa de Teror.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.