California Day

La California celebra su 30 cumpleaños en el California Day

La cita más aclamada por los #Californialovers volvió a congregar un año más un total de 75 Californias
|


No todos los días se cumplen 30 años, por ello la marca Volkswagen Comerciales ha querido darle el protagonismo que se merece a uno de sus modelo más emblemáticos: la Volkswagen California. La marca rinde homenaje a este icono celebrando su cumpleaños en la cita anual más esperada: el California Day el pasado 6 y 7 de octubre.


La cita más aclamada por los #Californialovers volvió a congregar un año más un total de 75 Californias y más de 200 personas venidas desde Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife. Esta tercera edición del California Day ha conseguido batir su propio récord de inscripciones, agotándose las plazas en menos de 48 horas. Además, como gran novedad de esta nueva cita se trasladó al Pinar de Tamadaba, donde los participantes disfrutaron de un entorno idílico en contacto con la naturaleza.


El California Day es un encuentro único donde la marca Volkswagen Comerciales en Canarias consigue reunir a las emblemáticas Californias de antaño con las versiones más modernas de este modelo. Partiendo de la base de que toda Volkswagen California tiene su propia historia llena de recuerdos y viajes inolvidables, tras el éxito de ediciones anteriores Volkswagen Comerciales Canarias quiere continuar escribiendo capítulos junto a los amantes de este mítico modelo.


Este año el encuentro de los amantes de la California cobraba más sentido que nunca, ya hace tres décadas que salió al mercado la primera Volkswagen California: la autocaravana más exitosa de su clase, una actitud hacia la vida, un grito de libertad. La Volkswagen California es uno de los grandes aciertos de la marca alemana y un vehículo muy querido en Canarias. Para rendirle homenaje se instaló un particular corner donde los participantes pudieron compartir divertidas fotos y, por supuesto, la más original tuvo su merecido premio.


Una nueva edición que estuvo repleta de actividades para todos los públicos. Los más pequeños se convirtieron en auténticos aventureros trepando por los puentes colgantes, además pudieron disfrutar en familia de actividades al aire libre como escalada, mountain bike o zumba, entre otros. Para dejar atrás el estrés se llevó a cabo una relajante clase de Tai Chi al atardecer. Durante ambas jornadas se vivió una agradable convivencia entre familia y amigos, compartiendo comidas y largas charlas, estrechando lazos y construyendo entrañables recuerdos de un fin de semana diferente y único.


Volkswagen Comerciales Canarias agradece a todos los asistentes la ilusión con la que cada año acogen este evento y espera poder volver a reunir a los #Californialovers en un nuevo encuentro el próximo año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.