Campeonato de Rally de Portugal

Hyundai Portugal Motorsport gana el campeonato nacional de rallies.

Oliver Alonso, Presidente de Domingo Alonso Group, se desplazó a Portugal para celebrar con el equipo la victoria del Campeonato Nacional de Rallyes.
|


Hyundai Portugal Motorsport gana el campeonato nacional de rallies.



Llegar, ver y vencer. Hyundai Portugal Motorsport ganó el título del Campeonato de Rally de Portugal con Armindo Araujo y Luis Ramalho, tras vencer en el Rally Casinos do Algarve, celebrado el pasado fin de semana.


Al volante del Hyundai i20 R5, el dúo del equipo de Hyundai Portugal se alzó con el título de campeón en una nueva vitoria en el Algarve, y después de los triunfos conseguidos en las pruebas de la RCP en el Rally de Mortágua, Vodafone Rally de Portugal y Vidreiro Rally. Armindo Araujo establece así un nuevo hito, consagrándose como el primer pentacampeón nacional de rallies.


"Estamos encantados con este resultado, que consolida el compromiso de Hyundai Portugal con este proyecto que nos ha llevado a conquistar el campeonato nacional", afirmó Armindo Araujo. "Ha sido una época de mucho trabajo por parte de todo el equipo donde además yo he tenido que volver a adaptarme a las exigencias de un campeonato deportivo de estas características después de varios años de ausencia. Este título se lo quiero dedicar a Hyundai Portugal, a todo el equipo, nuestros patrocinadores y a todos los fans que nos han apoyado durante todo el año", concluyó el nuevo campeón nacional y bicampeón del mundo de constructores.


Sérgio Ribeiro, el CEO de Hyundai Portugal fue, mostró su alegría con este exitoso final de temporada: "Sabíamos desde el principio que el proyecto del equipo Hyundai Portugal sería diferenciador en el panorama de los rallyes nacionales, pero nunca impusimos el título como condición para el primer año del equipo. Este es un proyecto que muestra cómo la competición está en el ADN de Hyundai. Como en cualquier maratón, pasamos por puntos altos y puntos bajos, pero el equipo nunca dejó de trabajar de forma entregada y profesional, sabiendo que el éxito acabaría por llegar. Enhorabuena a Armindo, a Luis y a todos los involucrados en este proyecto, incluyendo a Carlos (Vieira), que también forma parte de este éxito.


Oliver Alonso, Presidente de Domingo Alonso Group, se desplazó a Portugal para celebrar con el equipo la victoria del Campeonato Nacional de Rallyes. Hyundai ha vuelto a dar un golpe en la mesa, consolidándose como una de las marcas referentes en el mundo de la competición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.