Subida de Arico

Lauren García repite este fin de semana en la Subida de Arico

El de Arico disputará el sábado su penúltima cita de la temporada
|

Lauren García repite este fin de semana en la Subida de Arico



El piloto de Digital Fone Competición ya participó el año pasado en esta prueba, donde obtuvo el triunfo en el apartado de Turismos. El de Arico disputará el sábado su penúltima cita de la temporada, ya que una semana después estará en la primera edición del Rallysprint Santiago del Teide.


Después de conquistar por segundo año consecutivo el título insular de rallyes de Tenerife, Lauren García afronta este fin de semana la que puede considerar su prueba de casa: la Subida de Arico. En ese trazado logró la victoria el año pasado, lo hizo pilotando el habitual Porsche 997 GT3 2010 que empleará en la jornada del próximo sábado.


“Correr en Arico siempre es especial”, reconoce Lauren García. “Vamos a tratar de disfrutar y de agradar a los miles de aficionados que seguro nos acompañarán el próximo fin de semana”, apunta el piloto apoyado por Digital Fone Comunicaciones, TabacoBarato.com, Antonio Suárez Baute e Hijos, Ayuntamiento de Arico, Canaribat y Autoservicio Larauto. “Es un trazado rápido que se adapta muy bien a nuestro Porsche 997 GT3 2010, tenemos la referencia del año pasado y ese detalle siempre es bueno para encontrar nuevos alicientes”, explica el tinerfeño.


Para el piloto de Digital Fone Competición será la segunda prueba de la temporada en esta especialidad, después de que en marzo disputase la Subida Los Loros, escenario en el que consiguió subir a lo más alto. En cualquier caso, Lauren García no despedirá aquí su temporada, ya que estará la próxima semana en la primera edición del Rallysprint Santiago del Teide.


“Las sensaciones en el pasado Rallye Isla Tenerife fueron muy buenas, más de lo que esperábamos después de tanto tiempo parados, así que en este par de carreras de final de temporada vamos a tratar de disfrutar al máximo”, subraya el campeón insular de rallyes. Sin duda, una alegría para los aficionados a este deporte, los cuales disfrutaron de lo lindo con la participación del de Arico en ese último rallye del campeonato tinerfeño.


La Subida de Arico, en su séptima edición, se celebra en la carretera TF-625 sobre un trazado de cinco kilómetros. La acción comenzará el sábado 1 de diciembre a las 10:00 h con la celebración de la manga de ‘Entrenamientos Libres’. A continuación se celebrarán los ‘Entrenamientos Oficiales’, previos a las dos ascensiones oficiales. La entrega de trofeos se realizará en la Plaza de Arico Viejo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.