El nuevo KONA Eléctrico estará disponible en Canarias a finales de mes desde 32.990€

El nuevo KONA Eléctrico llegará a Canarias a finales de diciembre.

449 km de autonomía.
|


El nuevo KONA Eléctrico llegará a Canarias a finales de diciembre.



Hyundai lanzó el pasado año el nuevo KONA en Canarias, y desde entonces, el pequeño SUV de la marca no ha dejado de cosechar reconocimientos, como el recientemente otorgado “Mejor Coche del Año en España ABC 2019”, que premian su diseño, manejabilidad, prestaciones y confort. Ahora, para completar la gama en las Islas, se suma el KONA Eléctrico a finales de mes, que hace valer las fortalezas de un SUV con el poder del motor eléctrico.


Hyundai Motor es la primera marca en Europa en construir un SUV, del segmento subcompacto, completamente eléctrico y accesible a una gran mayoría de usuarios. Con una amplia gama de motores, Hyundai Motor se sitúa al frente de la eco-movilidad. La compañía comercializó el primer vehículo de pila de combustible producido en serie, el ix35 Fuel Cell, y ahora está lanzando el vehículo de pila de combustible de segunda generación, el Nuevo NEXO. Además, el IONIQ es el primer automóvil disponible con tres versiones electrificadas diferentes en una misma carrocería. Ganador de prestigiosos premios de medios de comunicación y de la industria automovilística, el IONIQ es uno de los coches ecológicos más premiados de Europa.


El Nuevo KONA Eléctrico permite a los clientes combinar las dos tendencias que crecen más rápido en el automóvil: electrificación y estilo SUV. El Nuevo KONA Eléctrico es un paso más en el mundo SUV dentro de la poderosa gama de Hyundai Motor, que además cuenta con el mismo diseño expresivo y la actitud 'go-anywhere' del KONA de combustión. La versión eléctrica, con una enorme cantidad de elementos de diseño personalizable, refleja el estilo de vida individual de los clientes actuales. Éstos, al mismo tiempo, se benefician de una gran experiencia de conducción y del bajo impacto medioambiental de los coches eléctricos. La nueva plataforma, desarrollada para el KONA, permite la integración del paquete de baterías sin comprometer la habitabilidad.


El nuevo KONA Eléctrico equipará un motor con dos versiones de rendimiento diferentes, ofreciendo a los clientes uno de los coches eléctricos más potentes. La versión con batería de mayor capacidad proporciona una autonomía de conducción de 449 kilómetros (ciclo WLTP; 546 km bajo ciclo NEDC) y entrega una potencia máxima de 204 CV (150 kW). Con 395 Nm de par para ambos motores, el nuevo KONA Eléctrico proporciona una experiencia de conducción divertida con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos. Con una batería de 39,2 kWh de capacidad, la versión standard tiene una autonomía de 289 kilómetros en ciclo WLTP (345 km en ciclo NEDC) con una sola carga. El motor desarrolla 136 CV (100 kW). Las baterías de alta tensión del nuevo Kona Eléctrico vienen amparadas con una garantía de 8 años o 160000 km.


El nuevo KONA Eléctrico adopta el look expresivo y poderoso del frontal del KONA de combustión. El elemento clave de diseño que los distingue se encuentra en una parrilla cerrada, que aporta una apariencia limpia y con estilo. Otro elemento característico del diseño frontal son las lámparas gemelas, que incrementan el impacto visual, con unas luces diurnas LED ubicadas por encima de los faros LED. El KONA Eléctrico cuenta con un techo bicolor y la posibilidad de elegir entre distintas combinaciones de colores exteriores, para así responder al estilo personal de cada conductor.

Un elemento especial del KONA Eléctrico es el cambio electrónico por botón “shift-by-wire”, que permite una gestión intuitiva del motor eléctrico. El sistema de frenada regenerativa ajustable posibilita al conductor adaptar el grado de regeneración del sistema de frenado usando las levas ubicadas tras el volante. Igualmente, el sistema recupera energía siempre que puede. Manteniendo el pedal izquierdo, el conductor puede incluso detener el vehículo por completo sin usar los frenos. En combinación con un sensor de radar, el sistema de frenado regenerativo inteligente también controlará automáticamente la frenada regenerativa de acuerdo con el tráfico que se aproxima.


El nuevo KONA Eléctrico ofrece una amplia gama de elementos de conectividad: el equipo de infoentretenimiento en pantalla táctil con gestión multimedia, las aplicaciones Apple CarPlay y Android Auto o el dispositivo de carga inalámbrica para el móvil. Para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos, el nuevo modelo ecológico de Hyundai Motor está equipado con las últimas tecnologías en seguridad activa y asistentes a la conducción, a las cuales Hyundai Motor denomina SmartSense: el sistema de asistencia a la frenada de emergencia con detector de peatones; el sistema de detección de ángulos muertos, que incluye el avisador de colisión por tráfico cruzado trasero; el sistema activo de cambio involuntario de carril con asistente de mantenimiento en el carril; el detector de fatiga del conductor y el sistema inteligente de reconocimiento de señales de límite de velocidad .


Los conductores también podrán disfrutar del gran cuadro de mandos que proporciona su pantalla de 7 pulgadas (17,8cm), la cual muestra información clave sobre el rendimiento de conducción y, al mismo tiempo, de la pantalla de visualización del head up display, que proyecta información relevante sobre el parabrisas directamente en la línea de visión del conductor.


El nuevo KONA Eléctrico estará disponible en Canarias a finales de mes desde 32.990€ para su versión estrella HiTech con batería de 64 kWh y 449 km de autonomía. Este completo acabado incluye climatizador automático, llave inteligente, faros delanteros full LED, sistema de alerta de ángulo muerto, frenada de emergencia en ciudad, asistente de cambio de carril, cuadro de mandos digital de 7” y pantalla táctil con conectividad Android Auto y Apple Carplay entre muchos otros elementos pensados para una completa experiencia de conducción. Más información sobre la llegada de este nuevo modelo en www.hyundaicanarias.com. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.