Líderes en SUV, con el Tiguan y el T-Roc como los auténticos protagonistas del segmento.

Volkswagen Canarias, 14 años siendo líderes no es casualidad.

La marca se posiciona como número 1 en Canarias con 10.979 vendidas en 2018.
|


Volkswagen Canarias, 14 años siendo líderes no es casualidad.



La marca se posiciona como número 1 en Canarias con 10.979 vendidas en 2018.


Líderes en SUV, con el Tiguan y el T-Roc como los auténticos protagonistas del segmento.


Volkswagen Canarias experimenta un espectacular crecimiento en ventas a privado y particular.


Volkswagen Canarias continúa viviendo un momento dulce tras catorce años de liderazgo ininterrumpido en las Islas. La marca alemana cierra el ejercicio de 2018 como número 1 gracias a las 10.979 unidades vendidas que la hacen prácticamente inalcanzable para sus competidores.


Volkswagen crece un 17,7% respecto al año anterior, con un total de 9.079 turismos y 1.900 vehículos comerciales vendidos. Donde más patente se hace el éxito de la marca en este año es en las ventas de turismos a particulares, donde la marca crece un 40%. Sin duda, buena parte de este resultado ha sido cosechado en el segmento SUV, que se convierte en Canarias en puro territorio Volkswagen, siendo líder de este segmento con 2.574 unidades vendidas. Unas cifras que no serían posible sin el apoyo incondicional del cliente canario, que un año más, encuentra en Volkswagen su perfecto compañero de viaje.


El nuevo Volkswagen Polo sigue siendo el modelo a batir, con sus 4.855 unidades vendidas en su año de lanzamiento continúa siendo el modelo más vendido en Canarias, y esto por 6º año consecutivo. Por su lado, el mítico Golf sigue sin defraudar a nadie, siendo líder en ventas a privado en su segmento.


La apertura del 2018 de Volkswagen Canarias trajo consigo al nuevo T-Roc. Un modelo que ha encandilado al cliente canario como ningún otro, prueba de ello son las 1.313 unidades vendidas en Canarias. El T-Roc ha revolucionado el mercado de los SUV en las Islas, consiguiendo escalar posiciones en tiempo récord y ser número 1 a privado en su segmento tan solo 1 mes después de su lanzamiento. Es más, el T-Roc es el SUV más vendido a particulares en Canarias durante 2018.


Cumpliendo con lo prometido, el nuevo Touareg abría una puerta al futuro en Canarias el pasado mes de julio. La tercera generación de este todoterreno llega con un diseño y unas prestaciones nunca vistas hasta el momento, pero sobretodo cargado de la tecnología más vanguardista.


Por su parte, Volkswagen Comerciales también consiguió cerrar un 2018 con excelentes cifras gracias a las 1.900 unidades matriculadas. Los canarios vuelven a demostrar su devoción por la T6, colocando al modelo una vez más como líder en su segmento. El pasado 2018 fue un año muy especial para la California, este emblemático modelo celebró su 30 aniversario con una edición especial. El próximo año, este icono no solo crecerá en años sino también en tamaño, ya que la marca se prepara para la llegada de la Grand California.


El 2019 se avecina como una año prometedor con la llegada del último miembro de la ofensiva SUV de Volkswagen: el nuevo T-Cross. La bienvenida al pequeño de la familia en Canarias será el próximo abril, fecha en la que los clientes canarios podrán encontrar un nuevo compañero de aventuras, práctico, funcional y con mucho carácter. Con este modelo la marca completa su ofensiva SUV ofreciendo una amplia gama de modelos pensados para satisfacer todas las necesidades de los clientes canarios.


También se renueva en este año el Volkswagen Passat, la berlina de representación de la marca. La fecha de estreno en Canarias será en junio.


En el 2019, Volkswagen afronta un año de tránsito en el que la marca alemana da el pistoletazo de salida a su nueva ofensiva en el ámbito eléctrico. La palanca de cambio llegará de la mano del nuevo ID que ya se podrá reservar en Canarias a partir del próximo año. Hasta ese momento, los clientes canarios pueden seguir disfrutando del exitoso e-Golf y sus 300 kms de autonomía.


Volkswagen Canarias es hoy por hoy la marca líder en automoción en las Islas, pero no por ello baja la guardia. La firma alemana en Canarias vuelve a poner el contador a 0 para el 2019 y el punto de mira en ofrecer la mejor calidad y la satisfacción plena de sus clientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.