Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de enero

Hyundai Motor Europe elige Gran Canaria para presentar el i30 Fastback N a nivel internacional

Gran Canaria recibirá la visita de más de 150 medios especializados
|


Hyundai Motor Europe elige Gran Canaria para presentar el i30 Fastback N a nivel internacional



Gran Canaria ha vuelto a ser elegida como escenario ideal para presentar uno de los modelos más potentes de la firma coreana al mercado europeo: el nuevo Hyundai i30 Fastback N.


Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de enero, Gran Canaria recibirá la visita de más de 150 medios especializados del mundo del motor e influencers de toda Europa, para conocer el nuevo modelo súper deportivo de Hyundai: el nuevo i30 Fastback N.


El nuevo i30 Fastback N es el primer coupé deportivo de cinco puertas en el segmento C en su versión N. Su emocionante rendimiento y la diversión a la hora de conducirlo completan su elegante diseño. Esto hace que el último modelo de Hyundai N sea un deportivo para todos los días, apto para circuito.


Su potencia, de 250 CV con el paquete estándar o de 275 CV con el paquete opcional Performance, es capaz dibujar una sonrisa en la cara del conductor, la conocida sonrisa N, cuando se sienta detrás del volante del i30 Fastback N.


Los visitantes no solo podrán poner a prueba las dotes deportivas de este modelo, sino que lo harán en un entorno incomparable. Gran Canaria ha sido elegida como el lugar perfecto para descubrir este nuevo vehículo de la firma coreana, que estará rodando por las carreteras de la isla durante la próxima semana. El Hotel Baobab de Lopesan será la sede de este gran acontecimiento automovilístico en las Islas.

Hyundai Canarias, tiene preparado para los medios canarios y clientes de la marca una exclusiva jornada el próximo sábado día 19 para ponerse a los mandos de este deportivo y vivir una experiencia única en el Circuito de Maspalomas.


Podrán seguir toda la información diaria en las redes sociales de Hyundai Canarias: Facebook, Twitter e Instagram.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.