Etapa 6: Arequipa - Tacna (enlace: 501 km / especial: 309 km)

Dakar 2019: Carlos Sainz y Lucas Cruz, han terminado la sexta etapa en la tercera posición

Con este resultado, Carlos y Laucas siguen escalando posiciones en la general.
|

Dakar 2019: Carlos Sainz y Lucas Cruz, han terminado la sexta etapa en la tercera posición



Acaba de finalizar la sexta etapa del Rallye Dakar que hoy, y tras la jornada de descanso de ayer, los pilotos han disputado una especial de 310 kilómetros entre las localidades peruanas de Arequipa y San Juan de Marcona.


Carlos Sainz y Lucas Cruz (MINI JCW) han terminado la etapa en la tercera posición, a pesar de seguir con los problemas que ya llevan sufriendo durante buena parte de la prueba con el sistema que permite hinchar y deshinchar los neumáticos del MINI. Con este resultado, Carlos y Laucas siguen escalando posiciones en la general.


Carlos Sainz: "Hoy hemos vuelto a tener problemas con el sistema de hinchado y deshinchado de los neumáticos y nos hemos tenido que parar dos veces a cambiar dos ruedas. Más adelante, ya en la parte final, había un waypoint que se llegaba teniendo que subir una cuesta, y no podíamos desinflar las ruedas para subir al punto exacto, y hemos tenido que dar muchas vueltas para poder marcarlo."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.