7º Subida a Palo Blanco

La 7º Subida a Palo Blanco, primera cita de la temporada en Tenerife

El pasado día 16 abrió el plazo de inscripciones
|


La 7º Subida a Palo Blanco, primera cita de la temporada en Tenerife



La Esudería Daute Realejos presenta su nueva Pagina Web y abre el plazo para inscribirse en la 7º Subida a Palo Blanco


Recientemente la Escudería Daute, hizo pública su nueva página web, http:/www.escuderiadauterealejos.net . Y abrió el plazo de inscripciones para la 7º Subida a Palo Blanco


La escudería espera que sea del agrado de los aficionados y que al mismo tiempo sirva como instrumento para encontrar cualquier información para los aficionados y medios de comunicación. Además los pilotos podrán tramitar desde la nueva pagina web las inscripciones para cada una de las pruebas que la escudería organiza.


La escudería informa que la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife, ha dado luz ver a la 7º Subida a Palo Blanco y la incluye en el Campeonato Interinsular de Montaña, prueba que se celebrará el 15 y 16 de febrero, y que el pasado día 16 abrió el plazo de inscripciones y permanecerá abierto hasta el próximo día 2 de febrero a las 20,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.