Los dos modelos de Volkswagen los mejores por delante de 109 competidores.

El e-Golf y el e-up! arrasan en los test ADAC EcoTest 2018.

Nota máxima de cinco estrellas para los eléctricos e-Golf y el e-up!
|


Los dos modelos de Volkswagen los mejores por delante de 109 competidores.



Nota máxima de cinco estrellas para los eléctricos e-Golf y el e-up!


En el EcoTest, los expertos de ADAC usan procedimientos de prueba exhaustivos para determinar las emisiones de gases de escape y el consumo.



El e-Golf demuestra ser el coche más limpio del 2018, seguido en segunda posición por el e-up! con una nota máxima de cinco estrellas, obteniendo mejor puntuación que 109 competidores. Los dos modelos eléctricos de Volkswagen reciben uno de los premios más prestigiosos para vehículos nuevos: el ADAC EcoTest, considerado como una de las pruebas de emisiones para coches más exigentes.


Como coches más limpios, los Volkswagen e-Golf y e-up!, que no producen emisiones locales, encabezan la lista de resultados. El ADAC EcoTest determina, en ciclos realistas, las emisiones locales de CO2 junto con los niveles de monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, hidrocarbono y partículas de polvo respirable presentes en los gases de escape. Cualquier desviación produce una nota menos favorable.


Por primera vez, en el test participaban modelos lanzados al mercado desde la introducción de la normativa de gases de escape Euro 6d-TEMP. Estos coches ya no estaban sujetos únicamente a los límites medidos en el laboratorio, como ocurría con las normativas de gases de escape anteriores. Debían además demostrar que el control de emisiones funciona bien en carretera, y que los elementos contaminantes no superan un marco específico en condiciones realistas.


Desde 2017, la gama de vehículos ha sido mejorada a raíz de la disponibilidad del último e-Golf. Su potente y silencioso motor de 136 CV hace que la conducción sea realmente divertida, además de ser totalmente eléctrica y sin emisiones, con una autonomía combinada de hasta 231 km (WLTP). El e-Golf también ofrece el habitual confort de un Golf, un sistema de gestión inteligente de la carga y numerosos sistemas de asistencia opcionales.


El e-up! es el vehículo ideal para la movilidad urbana libre de emisiones: además de su comportamiento dinámico y alto par motor de 210 Nm, este cuatro plazas totalmente eléctrico convence debido a su bajo consumo, de 11,7 kWh cada 100 kilómetros, y su autonomía de hasta 160 kilómetros (WLTP).


El pequeño de la familia Volkswagen seguirá en el punto de mira ya que para principios del 2020 hará su debut en Canarias el nuevo e-up! que aumenta su autonomía a 266 kilómetros (WLTP). Los clientes canarios interesados en sumarse a los vehículos eléctricos pueden adquirir ya un e-Golf desde 290€ al mes en los concesionarios oficiales de Volkswagen Canarias. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.