100% eléctricos, híbridos e híbridos-enchufables

La movilidad eléctrica ahora más cerca con el Plan ECO de Hyundai Canarias

La gama Hyundai IONIQ está disponible en Canarias
|


La movilidad eléctrica ahora más cerca con el Plan ECO de Hyundai Canarias



La gama Hyundai IONIQ está disponible en Canarias en sus tres versiones de motorización: 100% eléctricos, híbridos e híbridos-enchufables. Con el Plan Eco de Hyundai en toda la gama IONIQ, los clientes interesados podrán disfrutar desde ya de hasta 8.300€ de descuento en la compra de su IONIQ.


El Hyundai IONIQ es el único modelo diseñado desde cero para ser alimentado por tres transmisiones diferentes de tecnología eléctrica. Dentro de su robusto y ligero diseño, cuenta con componentes de alto rendimiento que han sido especialmente diseñados y fabricados para funcionar perfectamente entre sí. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una experiencia de conducción deportiva y eficiente.


Entre el abanico de opciones que ofrece Hyundai Canarias se encuentra el IONIQ Eléctrico 100% con 280 kilómetros de autonomía ahora disponible con un precio desde solo 24.990€. Los clientes disfrutarán en este modelo de un descuento de hasta 7.300 euros. El IONIQ híbrido-enchufable también experimenta importantes descuentos estando disponible ahora en el mercado canario desde 21.000 euros, con un descuento de hasta 8.300 euros.


Estos atractivos precios no incluyen las inminentes ayudas previstas en el Plan MOVES, que podrían ser acumulables para aquellos que cumplan las condiciones. Teniendo en cuenta que en esta ocasión los requisitos para recibir el plan son algo más exigentes que en anteriores ediciones (es necesario el achatarramiento de un vehículo de más de 10 años, entre otras condiciones), Hyundai Canarias ha decidido activar su propio plan de descuentos para incentivar la compra de vehículos alternativos, concretamente el Hyundai IONIQ, en las Islas.


Sin duda, se trata de una oportunidad única para todos aquellos clientes que desean adentrarse en el mundo de la movilidad alternativa con vehículos sostenibles como el IONIQ en cualquiera de sus motorizaciones disponibles. El IONIQ cuenta con argumentos más que suficientes para convertirse en la elección ideal de quienes piensan en un vehículo de estas características, y así lo demuestran los clientes canarios que posicionaron a Hyundai como la marca líder en vehículos eléctricos en el mercado canario el pasado año.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.