Rallye Orvecame Norte.

90 equipos inscritos en la 35ª edición del Rallye Orvecame Norte.

Luciendo el número 1, el vencedor de las tres últimas ediciones, Lauren García
|

La 35ª edición del Rallye Orvecame Norte, cuenta con un total de 90 equipos inscritos, de los cuales 8 participan en el Campeonato de Regularidad.



La Escudería Daute Realejos ha logrado en el primer Rallye de la temporada en la Isla de Tenerife, una inscripción de lujo, un total de 90 equipos se han inscrito, para una prueba que por su recorrido va a ser muy espectacular para los aficionados, que el próximo sábado a buen seguros acudirán como cada año de forma masiva.


Luciendo el número 1, el vencedor de las tres últimas ediciones, Lauren García y Samuel Martín (Porsche 997 GT3); con el número 2, el equipo Copi Sport con Enrique Cruz y Yeray Mujica( Porsche 997 GT3), que buscará inscribir por primera vez su nombre en el Palmares Rallye Orvecame Norte; con el número 3, estrenando montura Félix Brito y Pedro Rodríguez (Subaru Impreza WRC S12); el numero 4 de la lista es para Pedro J Afonso Trujillo y Javier Afonso (Ford Fiesta R5 Evo II). Manuel Mesa y José Deniz (Suzuki Swift Sport R) con el numero 5, un equipo que vuelve al mundo de los Rallyes tras 18 años de inactividad y después de haber logrado un magnifico podio, el pasado mes de febrero en la Subida a Palo Blanco. Pincha aquí para seguir viendo la lista completa de inscritos.


Esta Edición del Rallye Orvecame Norte también cuenta con la Copa Adam DISAmax, que en esta ocasión 11 de sus participantes han formalizado la inscripción para la prueba. Por lo que respecta al Trofeo Vaya Coches Copa 1600, un total de 20 equipos han formalizado su inscripción.


El norte de Tenerife, se prepara para recibir en sus carreteras una prueba que ha generado mucha expectación entre los aficionados, que tendrán la primera toma de contacto con el Rallye, el próximo viernes a partir de las 15,00 horas en las instalaciones Orvecame-Norte en el Polígono San Jerónimo y a las 20,00 horas la ceremonia de salida en la Calle Dr. González de Los Realejos


Y el sábado los aficionados podran disfrutar de la prueba, que dará comienzo a las 8.15 horas, para recorrer el primero de los tramos cronometrados, que tendrá la salida en la calle doctor González de Los Realejos y los equipos tendrán que recorrer en dos ocasiones, Villa de Los Realejos-La Guancha (19,170 km) a las 8.35 horas, y las 12.25 horas; El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (13,040 km) a las 9.30 y 13.20 horas y Santa Úrsula (4,800 km) a las 10.30 y 14.20 horas, completan la segunda sesión. La tercera sección comienza con El Tanque-Garachico-Ciudad del Drago (16.40 horas), Santa Úrsula (17.40 horas) y el tramo Villa de La Orotava, de 1,550 km. en un circuito urbano muy próximo al casco urbano de la Villa de La Orotava a las 18.05 horas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.