35 Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR

Mesa y Déniz cerca de lograr un nuevo podio

Acabaron en una meritoria cuarta posición absoluta
|

Mesa y Déniz cerca de lograr un nuevo podio



Acabaron en una meritoria cuarta posición absoluta


Manuel Mesa y José Carlos Déniz a los mandos del Suzuki Swift N5 R+, han logrado una meritoria cuarta posición en el 35 Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR, un resultado altamente positivo para un tándem que debutaba en Rallys. El equipo Mesa Competición Suzuki ha recibido una inyección de moral con un resultado altamente positivo en el que acarició el podio. Mesa-Déniz fueron de menos a más a medida que avanzaba la competición hasta lograr cronos que le situaban en las posiciones de 3 y 4 en los tramos cronometrados.


El equipo Mesa Competición-Suzuki compuesto por Manuel Mesa y José Carlos Déniz a los mandos del Suzuki Swift N5 R+, no podían tener un estreno mejor al acabar cerca de las posiciones de podio. El Rally Orvecame Norte-Trofeo CICAR, primera cita del Campeonato Provincial de Tenerife, tuvo un desarrollo inesperado con la neutralización de tramos cronometrados y fuertes accidentes.


El piloto realejero acaba pletórico de moral y con una adaptación al coche de mucha confianza tras completar un rally en el que se logró una actuación muy positiva de todo el equipo Mesa Competición Suzuki: “Lástima la neutralización del primer tramo cronometrado que nos afectó mucho. Ello incidió en que en el segundo tramo de la jornada no tuviera la concentración necesaria y al arrancar calé el motor del coche por un error en el control de salida y perdimos unos 13 segundos averiguando lo que había ocurrido. Nos costó mucho coger ritmo, pero a medida que se iban disputando los tramos, la adaptación fue mejor, me sentí cómo y marcamos cronos entre 3º y 4º absolutos”, dijo Manuel Mesa.


“Estamos muy satisfechos con el resultado. El coche ha funcionado a la perfección, solo hemos utilizado cuatro neumáticos en toda la competición. Hemos trabajo bien y el resultado nos colma de moral para los próximos compromisos deportivos. José Carlos es un plus dentro del coche, con el gano mucha confianza y al final logramos divertirnos y permitirnos derrapar para que los aficionados también se lo pasarán bien”, añade el piloto del Suzuki Swift.


Víctor Martín, jefe de equipo analiza el resultad de forma positiva: “El equipo mostró su buena coordinación y planificación. Se resolvieron con efectividad algunos imprevistos. Manolo y José Carlos mostraron estar acoplados para competir con un alto nivel. Se ha cogido mucha confianza con el coche y los tiempos comenzaron a salir. Todo el equipo de mecánicos ha vuelto a mostrar su profesionalidad y hemos dado una excelente imagen de la que seguimos aprendiendo”.

La próxima cita del equipo Mesa Competición Suzuki será el Rally Villa de Adeje, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys, Campeonato de Canarias y Campeonato Provincial de Tenerife.

El equipo Mesa Competición-Suzuki cuenta con los patrocinios y colaboraciones de: Suzuki Femotor-Tenerife, Shell Helix, Calzados Cely y Los Realejos con el Deportes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.