Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar

De menos a más y un Enrique Cruz insuperable en Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar.

Enrique Cruz insuperable
|


De menos a más y un Enrique Cruz insuperable en Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar.



La 35º Edición del Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar empezó de una forma inesperada para todos con la neutralización del TC1, el TC2 terminó con retraso por varias averiás mecánicas y el TC3 suspendido por accidente. No quedaba moral al ver que muchos meses de trabajo se deslucían, pero había un destello de luz que eran los pilotos que seguían dando el espectáculo.


Algo cambió en las asistencias del primer bucle y todo empezó a rodar sin grandes sobresaltos a nivel de organización. En la carrera Cruz y García se peleaban por cada scrach y mientras, Félix Brito intentó cogerles hasta que el Subaru aguantó.


Por detrás gran lucha protagonizada por los Bello, Afonso y Mesa, que peleaban por los puestos nobles de la cabeza. En el TC5 Bello abandonaba la competición y en el TC7 lo hacía Brito, con lo que se perfilaba el podium final en E.Cruz, que lideraba con una cómoda ventaja sobre el segundo clasificado L.García. El tercer cajón del podium sería para J. Afonso, dejando el cuarto puesto para M. Mesa, el quinto para Víctor Abreu, y a destacar el sexto puesto para el C2 de A. Martín, que hizo una gran carrera. En la Copa Adam Disa Max, el ganador fue Isidro Delgado y le acompañaron C. García y J. Lemes .


En cuanto a la Copa Pirrelli los ganadores fueron, en este orden, F.Cruz, M. Rodríguez y S. Fuentes. La Challenger Rallycar se la adjudicó C. Gutierrez, seguidos por O. Negrín y Jair Ghuneim. En la Valla Coches 1.6, en el grupo uno el podium lo formaron J. Luis, A. Lorenzo y P. Dorta y en el grupo dos J. Benito, D. Afonso y José González. Se termina la 35º Edición del Rallye Orvecame Norte Trofeo Cicar, saludando a los campeones de todas las categorias, grupos, copas, y como no, acordarnos de los que no pudieron llegar a la meta. Gracias por estar ahí, gracias a los patrocinadores por la ayuda prestada y gracias como no, al público por estar un año más con nosotros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.